Bucear en Subic Bay

    Oryoku Maru Subic Bay, Filipinas

    El Oryoku Maru era un barco japonés hundido por aviones de combate de la Marina de los Estados Unidos durante la II guerra mundial.Oryoku Maru dejó Manila en 13 de diciembre de 1944, con moe de 1620, en su mayoría estadounidenses, prisioneros de guerra (POWs) embalado en las bodegas. U.S. Navy…

    Seiun Maru Subic Bay, Filipinas

    Esta nave está situada entre el muelle de Alava y el extremo norte de la pista. Un carguero japonés de aproximadamente 30.000 toneladas hundido por la marina estadounidense en 1945, Maru Seian miente en su babor en 27 metros (85 pies). Como nadar a través de su cavernoso sostiene, se encontrará…

    USS New York Subic Bay, Filipinas

    USS New York se ha transformado en un arrecife artificial. El crecimiento de la industria turística se ha expandido y Subic Bay se ha convertido en un lugar de vacaciones próximas inmersiones. La Nueva York se ha convertido en uno de los restos de navíos más dived o en Asia, dada su profundidad…

    AN LST Subic Bay, Filipinas

    Esta nave se encuentra entre la Isla Grande y el extremo sur de la pista, este desembarco se encuentra en los 32 metros, sentado erguido con su puerta abierta. La inmersión promedio es de 28-35 metros, y la visibilidad es normalmente 15-30 metros, ligeramente más profundos que otros restos de…

    El Capitan Subic Bay, Filipinas

    Los restos del naufragio está situado cerca del hito canal interior de la bahía de Ilanin. Un pequeño carguero, el Capitan de miente en su lado de babor con su popa en 5 metros mientras que su arco se apoya en 20 metros. A partir de la inmersión de 18 metros hay un buen baño a través del área…

    Patrol Boat Subic Bay, Filipinas

    Esta nave se encuentra en la bahía de Triboa a una profundidad de 20-25 metros (60-75 pies). Sentado erguido el naufragio es un gran buceo con visibilidad de 7-13 (20-40 metros) y abundancia de vida marina. Hemos colocado un cable desde la proa de la nave a través del arrecife de coral donde los…

    LCU Landing Vessel Subic Bay, Filipinas

    Este recipiente también se encuentra en la bahía de Triboa, pero más cerca del final de la pista, se encuentra al borde de un arrecife con su lado estribor inferior. Profundidad es 5-20 (25-60 metros) con visibilidad de 10-16 (30-50 metros). Este es un gran salto para el fotógrafo submarino.

    The Canyon Subic Bay, Filipinas

    Este es un impresionante arrecife llamado el cañón: comienza con una profundidad de 10 a 15 pies (3 a 4 metros), buceo hacia el arrecife, donde el cañón se pone más profundo y la la corriente hace una buena oportunidad para un buceo de deriva.Puedes ver un montón de coral y vida marina.