Bucear en Coron Island

    Whaleshark Outside Irako Maru, Coron Palawan

    Irako Coron Island, Filipinas

    Situado en el sureste de la isla Lusong sur la Kogyo Maru, el Irako, una nave de suministro japonés, 147 m (482 pies) de largo con 9.570 TRB, fue hundido en este ataque furioso de la fuerza aérea estadounidense en 24 de septiembre de 1944.El Irako, un disposición-recipiente para la refrigeración…
    Akitsushima Machine Gun and Bomb, Coron Palawan

    Akitsushima Coron Island, Filipinas

    Ubicada entre las islas de Lajo y Manglet al sur del pueblo de concepción en Busuanga Island, se encuentra el naufragio Akitsushima.Uno de los pocos buques de guerra reales entre los pecios de Coron. El Akitsushima fue hundido por los norteamericanos en 1944. El naufragio es 148m (485 pies) de…

    Barracuda Lake Coron Island, Filipinas

    Situado en el centro de la isla al noroeste Costa de Coron más hacia el interior, el acceso es por barco. En la isla de la costa de Coron noroeste hay una cueva con acantilados de piedra caliza, exactamente entre el punto de Pimaa y Balolo. En medio de la bahía hay un hueco en los acantilados del…

    Kogyo Maru Coron Island, Filipinas

    Situado en el este de la esquina sudeste de isla Lusong. Al sur del Olympia Maru, esta nave de carga japonesa, 158m (518 metros) de largo con 6.352 TRB, fue hundido por los norteamericanos en 1944. Se encuentra en una profundidad de 34m (112 pies) por su costado de estribor. El lado del puerto está…

    Kyokuzan Maru Coron Island, Filipinas

    Este carguero japonés mide aproximadamente 152 m de largo y se encuentra casi vertical a una profundidad promedio de 30m; Ella proporciona una experiencia de buceo de naufragio hermosa. En excelentes condiciones, este enorme barco hundido generalmente tiene unos 20 metros visibilidad y las…

    Lusong Gunboat Coron Island, Filipinas

    Situado en el extremo sur de la isla Lusong y el noroeste de Irako los restos del naufragio se encuentra en aguas poco profundas entre el nivel del mar y 14m. Es bueno para el snorkeling y fotografiar. El naufragio fue recuperado anteriormente y está toda la superestructura.Está cubierto de…

    Okikawa Maru (former Taiei… Coron Island, Filipinas

    Este fue un petrolero/engrasador civil ordenado forma Mainila Coron Bahía de 22 de septiembre de 1944. Dos días después, ella fue alcanzada por las bombas y se hundió. Ella mide 160m de largo y se encuentra a dos kilómetros al sur de concepción en el noroeste de la bahía. Confusión ha…

    Olympia Maru (former Tangat… Coron Island, Filipinas

    Situado entre el extremo norte de la isla Lusang y la isla de Tangat, originalmente este pensamiento japonés carga nave, 137 m (449 pies) largo con 5.617 G.R.T, fue hundido por los norteamericanos en 1944.La realidad es que nadie sabe su origen, pero supuestamente fue construido en Europa. El…

    Talei Maru/ Concepcion Wreck Coron Island, Filipinas

    Situado en el sur de la aldea de concepción en el ribete Busuanga Island en la granja de perla de la empresa Lusteveco. Los restos del naufragio no es visible más por encima del nivel del mar.El 168m (551 pies) de largo camión cisterna japonés 10.045t auxiliar Taiei Maru se hundió en 1944 por…

    East Tangat Gunboat Coron Island, Filipinas

    Muy cerca de la costa oriental de Tangat–Island, se pueden bucear un pequeño, 35 m largo japonés anti-submarine-chaser y remolcador en aguas poco profundas de mín. 3 m hasta 19m máximos. Una inmersión perfecta para principiantes o picada 3 rd del día y por supuesto, para el fotógrafo…

    Black Island wreck Coron Island, Filipinas

    Se encuentra en el lado este de la isla Malajon, alias negro isla debido a sus rocas negras. Los restos del naufragio está justo frente a la playa al lado de un barco varado en la orilla.La nave costera larga de 45 m (148 metros) de origen desconocido se encuentra vertical en una cuesta arenosa. El…

    Morazán Maru (former Olympia… Coron Island, Filipinas

    Freighter and passenger liner built in England, 1908, sold to Central America, where she served (among others) the route between Honduras and New Orleans. Captured by the Imperial Japanese Navy in Shanghai 1941 and used as an Auxiliary Cargo Vessel.The origin of this vessel was for long time unknown…

    Bugor-Reef Coron Island, Filipinas

    Este excelente arrecife cerca de la costa norte de isla Culion pistas de 3m hasta 35 m +.Generalmente ofrece una muy buena visibilidad de 15-20m. Las mejores partes son poco profundas con un montón de diferentes especies de difícil y corales blandos y una vida de riqueza íctica, incluyendo los…
    Electric Clam, Coron Palawan

    Kalambuyan Reef Coron Island, Filipinas

    A 30min barco en el north–west de Okikawa maru este sitio de buceo es uno de los mejores arrecifes de la región y ofrece un entorno hermoso y saludable bajo el agua con visibilidad generalmente agradable y una excelente variedad de corales y peces. También es muy bueno para la fotografía…

    Lusong Reef Coron Island, Filipinas

    El arrecife se estira del naufragio para Lusong hacia el norte, por alrededor de 2 km del mar y ofrece una calidad de buena a excelente de corales duros y blandos.Debido a la protección de una granja de perlas cercanas, también tiene una vida muy buen pescado, incluyendo tortugas, ganado-peces,…

    7 Islands Reef Coron Island, Filipinas

    Its local name is Siete Picado, and it is one of the most popular reef dives around Coron because of its close distance to the town (only 20min with the boat). Also good for a single dive or night dive, but usually and best in combination with Barracuda lake.Since a couple of years this reef is a…

    Neptune's Wall Coron Island, Filipinas

    Buceo de pared de Neptuno esUsted puede encontrar vida un montón de Macro.Por lo general, la visibilidad es 10-15 metros.La profundidad media es de 14 metros.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 25 metros.Para llegar a pared de Neptuno que tienes que hacer barco.Uno de los pocos buceos…

    Chindonan House Reef Coron Island, Filipinas

    Un hermoso arrecife sólo 80m de Costa Chindonan Island Resort & Divecenters.Noche increíble inmersiones donde ver calamares, una tortuga dormir, pulpo, caballitos de mar, peces escorpión diferentes y mucho más.Durante el día este arrecife ofrece gran buceo para descubrir los buzos y…