Bucear en Malapascua

    26194

    Nunez Shoal Malapascua, Filipinas

    Un impresionante buceo de pared, Nunez Shoal acoge una gran variedad de vida. Al acercarse a la pared y la caída libre, mirar hacia adelante en las zonas arenosas para grupos de anguilas de jardín. Como te cae encima de la pared, mira hacia el azul para especies pelágicas como mantarayas y…
    26193

    Calanggaman Island Malapascua, Filipinas

    Calanggaman Island es la isla desierta de foto postal, elegida en realidad de más de 7.000 islas que adornan la portada de Jens Peters - la guía definitiva de viajes de Filipinas.Calangaman isla es palmeras y un montón de arena blanca y rodeado de aguas cristalinas y paredes escarpadas, dejando…
    Thresher Shark (by Evolution Divecenter)

    Monad Shoal/Shark Point Malapascua, Filipinas

    Monad Shoal es una isla submarina en el borde de una caída de 200m libre y es famoso por ser el único lugar del mundo donde los tiburones zorros pueden ser visto todos los días. Este lugar tiene una estación de limpieza para pelágicos. Mantarrayas gigantes también son una vista común durante…
    26202

    Gato Island - The Cave Malapascua, Filipinas

    Esta cueva forma L es realmente genial. La cueva, o más exactamente, "El túnel". Viaje por debajo del Gato isla y vamos por el otro lado! Este túnel de 30 metros alberga todos los habitantes de la cueva habituales: muchos tipos de cangrejo grande y pequeño, langostas y peces cardenal. También…

    Chocolate Island Malapascua, Filipinas

    Isla de chocolate es un sitio hermoso buceo superficial y deleite de un fotógrafo macro. Los corales blandos sanos es hogar de una gran variedad de vida: serpientes de mar, anguilas serpiente, morenas, sepia (incluyendo flamboyants), seamoths (Pegasus), grandes cangrejos y batfish juvenil. Macro…

    Dona Marilyn Wreck Malapascua, Filipinas

    La Doña Marilyn era un ferry de pasajeros de Cebú, Manila que se hundió en un tifón hace 20 años. Fue un gran desastre y muchas personas perdieron sus vidas. El naufragio es alrededor de 100m de largo y ahora miente en su lado de estribor, increíblemente todavía todo en una sola pieza. Las…
    26199

    Gato Island - Houseguard reef Malapascua, Filipinas

    Gota hasta 24 m para encontrar el caballito de mar pigmeo extremadamente rara, tanto rosa y amarillo así como centollas y cauries. Entonces trabajar su camino a lo largo de una pared donde usted puede encontrar el pez león y muchos nudibranquios, incluyendo las bellas bailarinas españolas, hasta…
    26203

    Gato Island - The Wall Malapascua, Filipinas

    Buceo en Isla del Gato - The Wall es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 21 m/68,9 ft.Al llegar a la isla del Gato - la pared tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * /…
    26206

    Gato Island - West Malapascua, Filipinas

    Buceo en Isla del Gato - oeste es buenaUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 22 m/72,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 20 m/65,6 ft.Para llegar a la isla de Gato - oeste tienes que hacerlo en barco.Este…
    26209

    Lapus Lapus Malapascua, Filipinas

    Lapus Lapus isla tiene algunos del crecimiento coralino más espectacular que hemos visto. Hay una gran variedad de corales blandos y duros, en perfectas condiciones. Otra vida marina incluye el pejesapo gigante, pintado el pejesapo, smashing camarón mantis, varios labios dulces, sepia y pez león.…
    26208

    Lighthouse Malapascua, Filipinas

    Hay pocos lugares en el mundo donde se pueden ver Maanvis. Y aún mejor en Malapascua, buceo de "Randy Mandy" famoso de trilladora buzo le dará apareamiento Maanvis en todo su esplendor! En horas de la tarde nos sumergimos Faro, donde el pez mandarín psicodélico y raro está prácticamente…
    26212

    Maria's point Malapascua, Filipinas

    Buceo en el punto de Maria es buenaUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 15,0 m/49,2 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 22 m/72,2 ft.Para llegar al punto de Maria tienes que hacerlo en barco.Este sitio de…

    Pioneer Wreck Malapascua, Filipinas

    Se recomienda la antorcha, así como una experiencia de buceo profundo serio! Porque es tan profunda, esta ruina de la II Guerra Mundial japonesa es todavía en gran condición. Era un cañonero en la guerra, y mientras desciendes, verá las armas apuntando hacia arriba hacia ti! Es aprox. 60m, en…

    Taplion Wreck Malapascua, Filipinas

    El naufragio del 'Taplion', es un no identificado II Guerra Mundial japonesa portaequipaje, llamado así por la ciudad en el continente. El barco fue alcanzado por torpedos y aunque se encuentra en varias secciones, es aún reconocible como un recipiente. Hay una abundancia de vida en este accidente…
    Arriving at Gato Island

    Gato Island Malapascua, Filipinas

    Gato isla es uno de los más famosos sitios de buceo. Dicho famoso de TSD es que "vienes a Malapascua a ver a los tiburones zorro, pero dejas recordando a Gato". Gato es un santuario marino de reserva y serpiente de mar. Tiene al menos cinco sitios de buceo con una gran diversidad de vida marina.…

    Gato Island: White Tip Alley Malapascua, Filipinas

    Usted es 95% garantizado encontrar tiburones durmiendo debajo de las piedras, y si tiene suerte, verá los círculos. Se cultiva a tamaños enormes - a veces más de 2 metros. Otra vida aquí incluye bandas boxeador camarones, nudis, caballitos de mar y peces escorpión, centollos, pejesapo, pez…

    Gato Island: Nudibranch City Malapascua, Filipinas

    Buceo en Isla del Gato: nudibranquio ciudad es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 22 m/72,2 ft.Al llegar a la isla de Gato: nudibranquio ciudad tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más…

    Gato Island: Cathedral Malapascua, Filipinas

    Explorar algunas de las más increíbles formaciones rocosas alrededor de Gato, incluyendo la impresionante roca Catedral. Este es un gran lugar para ver tiburones - hemos visto tantos como 15 jaquetones dando vueltas. También es posible ver rayas azul con manchas.

    North Point Malapascua, Filipinas

    Hermosa suave coral y variada vida marina incluyendo los pejesapos de distintos colores, los excursionistas erizo de fuego especialmente cebra cangrejos, cangrejos de caramelo y nudibranquios. Gran macro. Una resaca increíble (véase izquierda) podría fácilmente te mantendrá ocupado para el…

    North Wall Malapascua, Filipinas

    Esta es una pared corta a 24 metros, unos 10m de largo por 6 metros de altura. Sus rincones y recovecos esconden una gran variedad de vida incluyendo nudibranquios y pejesapo gigante. Después de investigar la pared, nadar fuera de la pared en un Arenal que es el hogar de un campo de plumas de mar y…

    Bugtong Bato Malapascua, Filipinas

    Bugtong Bato es un pináculo submarino, muy cerca de Malapascua. Hay que una gran escuela de batfish es residencia así como calamar, caballa, nudis, cabracho, pez león, cebra, cangrejos y camarones coral látigo.

    Quiliano Malapascua, Filipinas

    Buceo en Quiliano es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).Para llegar a Quiliano tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Un hermoso sitio con mejor que la vida media de visibilidad y…

    Deep Rock Malapascua, Filipinas

    Roca profunda está a 5 minutos de Malapascua. Comienza a 5 metros y pistas de hasta 22 m. Tiene pejesapo, nudis, caballito de mar pigmeo, Syngnathus fantasma robusta, batfish juvenil, labios dulces Arlequín, manchado cauries cuero coral y y cauris negros más grandes.

    Bantigi Malapascua, Filipinas

    Esto es un antro de gran suciedad - algunos buceadores nos han dicho que Bantigi es incluso mejor que Lembeh!. Comienza como un arrecife poco profundo que se convierte en un fondo arenoso a unos 12 metros donde usted puede encontrar todo tipo de criaturas inusuales. Hay gobio y camarones viven…

    Kimud Shoal Malapascua, Filipinas

    Kimud cardumen es una isla hundida. La parte superior de la isla se encuentra a 12-16m, y los lados escarpados dejar a 200 m +. Su principal atractivo es la escuela de tiburones martillo hasta 200, que generalmente pueden verse regularmente entre diciembre y mayo y en ocasiones por el resto del…

    Shore Diving Malapascua, Filipinas

    Buceo en Buceo Costa es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es de 5m.Para llegar a la orilla buceo que tienes que hacer apuntalar.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...

    Evolution's House Reef Malapascua, Filipinas

    Nuestro propio arrecife es uno de los mejores buceos de suciedad en el país.  Sólo 3 minutos de nuestra primera línea de playa es una increíble variedad de delicias de macro.  Aquí vemos repetidamente pares de crinoideo Squat langostas y camarones Imperial.  Al anochecer decenas de calamar…

    Lighthouse Wreck Malapascua, Filipinas

    Los restos del naufragio en el Faro era una nave de aterrizaje de la II Guerra Mundial japonesa. Fue bombardeada justo antes de aterrizar con un gran cargamento de cemento destinado a una cañonera. Los restos del naufragio en aguas muy poco profundas - 3m media - y se divide con el casco en dos…