Bucear en Bohol

    26090

    Alona Beach Sanctuary Balicasag, Filipinas

    Sitios de esta inmersión se encuentra 5 minutos en barco desde Playa Alona. Buceo superficial (máx. 25m) en una pared con muchos cortes verticales. Anémonas y corales multicolores rebosante de vida. Pequeños peces, escorpión, frogfishes y nudibranquios. Seasnakes puede encontrarse en zonas…

    Black forest Balicasag, Filipinas

    Bosque negro es la principal atracción de la isla de Balicasag. es una pendiente de arena que alcanza una profundidad de más de 40 metros. A partir de aguas más profundas, encontrará bosques de corales negros y puede encontrar grandes meros, Napoleón, barracuda, atún, pargo y batfish.…

    Arco Point Panglao, Filipinas

    Situado cerca del Club de playa exclusivo de Bohol, Arco punto es también conocido como el "agujero en la pared" porque hay un embudo vertical que se puede entrar a 9 metros y tomar la salida 18m. A lo largo de la pared corta, usted puede venir a través de pequeños meros, pez gatillo, Napoleón,…

    Biton Resort Housereef Bohol, Filipinas

    Buceo en Biton Resort Housereef es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20,7 m/67,9 ft.Para llegar a Biton Resort Housereef tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para…
    26092

    Cathedral wall Bohol, Filipinas

    Buceo en la pared de la Catedral es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 50,0 m/164 pies.Para llegar a la pared de la Catedral tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado…

    Coconut Bohol, Filipinas

    Buceo en coco es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es 45,0 147,6 m..Para llegar a coco tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...No te pierdas…
    26093

    Divers heaven Bohol, Filipinas

    Justo al suroeste de la ciudad de Panglao, en la isla de Panglao, Bohol (y noreste de la isla de Balicasag) es un Edén hundido de una llamada de buzos sitio de buceo "El cielo". Si queremos que todo que el mar puede revelar todo en su lugar, tiene que ser el paraíso. Pared escarpada de 5 a 40m de…

    Fish Sanctuary Bohol, Filipinas

    Buceo en Santuario de pescado es buenoUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25,0 m/82 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 50,0 m/164 pies.Para llegar al Santuario de peces tienes que hacerlo en barco & de la…

    Garden Eels Bohol, Filipinas

    Esta es una pared escarpada calificada como una inmersión fácil. A sólo 8 metros de profundidad muestra fascinante ofrece ramas, Napoleón, meros este punto de buceo de Bohol. A 25 metros golpea fondo donde florecen varias anguilas notables, como las anguilas de arena y del jardín, desde la…
    26075

    Gorgonia wall Bohol, Filipinas

    Buceo de pared Gorgonia es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es 60,0 m/196,9 ft.Para llegar a Gorgonia pared tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS ** /…
    26109

    Habagat Wreck Bohol, Filipinas

    Sitio de buceo Habagat naufragio en Danao playa de isla de Panglao en Bohol, ser clasificada como una inmersión fácil, es ideal para practicar el snorkel. A sólo una profundidad de 8 a 12 metros este Bohol buceo revela sitio interesante cardenal, León y bate de pescado. Más abajo el repecho, a…

    Looc Bohol, Filipinas

    Buceo en Looc es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18,0 m/59,1 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 45,0 147,6 m..Para llegar a Looc tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo…

    Rock-Point Bohol, Filipinas

    Buceo en el Rock-punto es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 50,0 m/164 pies.Para llegar al punto de roca tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…

    Santa Cruz Bohol, Filipinas

    Buceo en Santa Cruz es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 40,0 m/131,2 ft.Tienes que hacerlo en barco para llegar a Santa Cruz.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Bonito cuesta…
    PPB máxima flotabilidad o RaypointUna cuesta arenosa con gras de mar y muchos peces de anémona, con camarones viven en la anémona. Lugares comunes son peces rana, anguilas de arena y rayas bluedotted.El sitio de buceo es principalmente para la vida de macro.Destacan mar polilla, star gazer,…

    Balicasag island, Bohol… Bohol, Filipinas

    Buceo en la isla de Balicasag, Bohol Filipinas es asombrosoEncontrará pared inmersiones, macro, grandes peces, tiburones ballena posibles, escuela de jotas y muchos más.Por lo general, la visibilidad es excelente.La profundidad media es de 5 metros.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es…

    Bohol Beach Club Panglao, Filipinas

    Buceo superficial (máx. 25 m) en una pared. Área de arena en la parte inferior. Hay una pequeña cueva aquí con un colegio de cardenales dentro. Hay un agujero en el techo y la luz interior es hermosa. Puedes encontrar algunos gusanos planos muy agradables y nudibranquios en la cueva. Ir allí…

    Cervera Shoal Panglao, Filipinas

    Cervera Shoal, es también conocido como "Isla de las serpientes" o "Spagetti cardumen". El Banco recibe su nombre del gran número de serpientes de mar negro-y-blanco-bandas que puede verse aquí. No esperes ver corales aquí, pero hace un buen buceo, con un buen cambio para ver un mar de…

    Duljo Point Panglao, Filipinas

    Duljo punto es el punto del sudoeste de la isla de Panglao. Aunque normalmente tranquilo, este sitio puede ser duro con fuertes corrientes. Normalmente, los buzos hará deriva bucear aquí a lo largo del borde de una ladera arenosa de unos 10 metros a una caída hasta 40 metros. La pared está…
    26110

    Kalipayan Panglao, Filipinas

    Harmony es el arrecife de Alona beach, también conocido como el "muro feliz". Usted puede ir allí por la banca, pero es tan fácil como nadar allí de la playa. Las condiciones son normalmente tranquilas, sin corrientes y una visibilidad de hasta 25m. La pared comienza a unos 3m y cae hasta unos…

    Napaling Panglao, Filipinas

    Napaling puede presumir de un magnífico jardín de coral, que es ideal para los buceadores y fotógrafos submarinos. Una inmersión aquí normalmente comienza a unos 5 a 7 metros y luego se reduce a unos 20 a 30 metros, a la deriva a lo largo de la pared. Los voladizos son espectaculares y…

    Pungtud Wall Panglao, Filipinas

    Pungtud la pared es un hermoso jardín de coral, que comienza a 2 metros y las pistas hasta unos 20 metros. Necesitarás una banca para traerte aquí, pero es genial para practicar el snorkel, así como para buceo. Aunque las corrientes pueden ser fuertes, lo harás normalmente sólo va allí cuando…

    Puntod Wall Panglao, Filipinas

    Bucear en Puntod Wall es highSe puede ver Aquarium Dive.Normalmente la visibilidad es 25 plus.La profundidad media es de 6.mientras que la profundidad máxima es de 25.Para bucear Puntod Wall tienes que entrar por boat diveEste buceo es adecuado para buceadores no.wonderful easy dive same like a…

    Rico's Wall Balicasag, Filipinas

    Pared de Rico tiene un maravilloso jardín de coral en un estante de 7 metros a 11 metros. En el borde del jardín de coral es una pared que cae hasta unos 35 metros. En el jardín de coral encontrará una abundancia de nudibranches, estrellas de mar, crinoideos, hidrozoos, todo tipo de pequeños…

    Rudy's Rock Balicasag, Filipinas

    Roca de Rudy es casi igual pared de Rico. Ambos sitios están realmente conectados. Aquí también tienes la oportunidad de toparse con grandes tortugas verdes, que frecuentan este lugar y también ejecutar en un gran cardumen de jureles de ojo grande. Rodeará a tu alrededor durante algún tiempo.

    Cambaquiz Cabilao, Filipinas

    Esto es un antro muy bonito justo en frente de la aldea. Pared hasta 30 m con una pequeña cueva. La parte arena entre los arrecifes es fácil encontrar a dos puntas y un Syngnathus recargado.

    Fallen tree Cabilao, Filipinas

    Bonita pared con mar gorgonias y corales negros. En algún momento se pueden ver a las tortugas aquí... Si tu suerte verá la escuela del gran ojo Jotas y Barracuda en una zambullida. Si el traje corriente arriba, wil ve atún, la caballa y un montón de pargos.

    Lighthouse Cabilao, Filipinas

    Pared hasta 25 m, luego una meseta a 30 metros, seguida por otra pared. Posibles fuertes corrientes. En invierno los tiburones martillo (diciembre a abril) y reefsharks con puntas blancas son posibles. En verano, a veces se observan en las zonas más profundas. Escuelas de Barracuda y palometas. Los…

    Shark view point Cabilao, Filipinas

    La meseta es 30m de profundidad. En esta área, siempre hay un poco más actual. Este es el lugar para ver tiburones martillo y reefsharks con puntas blancas (en invierno). También encontrará pigmeo y caballitos de mar espinosos.

    South point Cabilao, Filipinas

    Buceo en South point es genialUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20,0 m/65,6 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 45,0 147,6 m..Para llegar a punto sur tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio…

    Talisay tree Cabilao, Filipinas

    Buceo en Talisay árbol es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es 45,0 147,6 m..Para llegar a Talisay árbol tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Mangrove dive Cabilao, Filipinas

    Queríamos mirar a los animales que viven en las aguas debajo de árboles de mangle, así que pedimos a un centro de buceo y organizaron un viaje a un lugar cerca de Sandigan. Hicimos algunos buceo y snorkeling en los manglares y encontramos muchos animales interesantes, nudibranquios especial, una…

    Three Coconuts Cabilao, Filipinas

    En el lado occidental de la isla Cabilao es tres cocos. Principales lugares de interés en este lugar de buceo son los corales de la gran mesa. Como el faro, la profundidad para tres Cocos es de cinco a 50 metros. Aunque los corales toman protagonismo en este sitio de buceo, otras especies marinas…

    Chameleon Te, Filipinas

    Mucho más conveniente para los principiantes. El nombre se deriva de la mirada cambia con frecuencia. A veces un muro, a veces cuesta. Muchas impresiones agradables. Muchos peces jóvenes y caracoles muchos desnudos

    Paradise Garden Te, Filipinas

    el mejor snorkeling spot de todos. fantásticamente poblada pared de 3 a 30 m. apto para principiantes al observar los límites de las profundidades. Aquí puedes seguir la V típico perfil o realizar más de buceo superficial (aproximadamente 8 m) de 2 horas. Paisaje único coral. Posibilidades de…

    Snappers Cave Te, Filipinas

    pared escarpada atractiva de 4m a 30m y una gran cueva en 27m. Conveniente para los principiantes al observar los límites de las profundidades. Sirve de preparación para bucear sitio casa de Neptuno. La inmersión se conecta al sitio de buceo jardín del paraíso. El buceador experimentado puede…

    Lumayak Te, Filipinas

    Muy atractiva escarpada pared de 4m a 30m y una zona de nieve de 30m (bosque de corales negros). Inclina hasta 40 m. Conveniente para los principiantes al observar los límites de las profundidades. Buceo termina en el jardín del paraíso, pasando por inmersión sitio pargos cueva de buceo. Aquí…

    Coco White Te, Filipinas

    Sitio de buceo simple con bien poblada pared escarpada. Conveniente para los principiantes al observar los límites de las profundidades. Gigante de conchas, caracoles desnudos, sargento mayor, barracuda etc., caracoles de bailes españolas.

    Wonder Wall Te, Filipinas

    Buceo de pared pregunto es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es de 10m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 32m.Para llegar a Wonder Wall tienes que hacerlo por barco.Este sitio de buceo es el más adecuado…

    The Caverns Te, Filipinas

    Empieza como sitio de buceo Wonder Wall, pero en dirección sur. Sitio de buceo simple, bonita pared escarpada y muchas grutas. Conveniente para los principiantes al observar los límites de las profundidades. Muchos peces diferentes, oportunidad de conocer a "Bruno", un pulpo gigante.

    Panorama Te, Filipinas

    3 M a más de 30m de pared escarpada. Limitada apta para principiantes. Bien poblada pared escarpada con una vista panorámica al mar abierto. Abierto para los buzos sólo desde 2001 y especialmente protegida por las normas del parque marino.

    Pogaling Te, Filipinas

    Buceo superficial simple (máx. 14m). Área grande del bosque de piedra de coral con pequeños canales para pasar. Abierto para los buzos sólo desde 2001 y especialmente protegidas.

    Virgen East House Reef Te, Filipinas

    Nuestro arrecife. También aquí la pared escarpada es poblada por los corales. Limitada apta para principiantes debido a profundidades y corrientes. Rico pescado vida. Posibilidades de las tortugas

    Dap Dap Te, Filipinas

    Buceo relativamente baja, adecuado como segunda inmersión del día. Mejor conveniente para los principiantes o como introducción en el primer día de sus vacaciones. Pared escarpada bien poblada. Ocasionalmente barracudas, pero más las cosas pequeñas. Muchos pequeños snailes desnudo y arañas…

    Neptune House Te, Filipinas

    Este punto de buceo es una cueva. La entrada a la cueva empieza a 31m, es hora de pasar en la cueva 8-10min. A veces usted puede encontrar al sueño Neptuno, pero de seguros varias langostas, peces buscando protección y otros animales activos de noche. Hay una chimenea en el exterior de la cueva:…

    Bacong Te, Filipinas

    Aquí la pared escarpada es poblada por los corales. En los límites adecuados para principiantes, debido a las profundidades y corrientes. en el otro lado este lugar está lleno de vida. Posibilidades de tortugas.

    Titanic Rocks Te, Filipinas

    Buceo en las rocas del Titanic es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad media es de 6m.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es de 12m.Para llegar a Titanic rocas tienes que hacerlo por barco.Este sitio de buceo es el…

    Pamilacan Island Pamilacan, Filipinas

    por barco desde Playa Alona. Pamilacan isla suele combinarse con la isla de las serpientes. Un sitio muy sobreexplotado, que no tiene fishlife más de 20 cm. Muchos divecenters no voy allí debido a la falta de peces. Ya no es un muy interesante de buceo.

    Snake Island Pamilacan, Filipinas

    Esto es una meseta hundida cerca de 18m profundo, miente en el sur de Pamilacan, cubierto de corales. Este sitio de buceo se encuentra en medio del océano y por lo general hay una corriente muy fuerte. Plan de la inmersión, entra en el lado la corriente viene y luego barrer sobre la meseta con…