Bucear en Sharm El Sheikh

    Dive in Ras Nasrani

    Ras Nasrani Sharm El Sheikh, Egipto

    Este sitio puede accederse por cuatro rueda conducir vehículo así como barcos. El arrecife de las gotas de las bahías poco profundas a una pared hasta 60 m + con muchas cuevas y aleros. El mejor buceo está entre las grandes cabezas de coral (o ergios) en las zonas poco profundas. Un buen lugar…

    Ras Gamila Sharm El Sheikh, Egipto

    Ras Gamila ("Cape encantador" en árabe) se separa una vasta y bastante superficial Laguna arena del mar. Es un lugar interesante para un picado fino deriva que no sea demasiado difícil. Es perfecto en 12m - 15m deslizándose hacia el norte sobre muchos grandes colonias de coral, Porites…

    Ras Umm Sid Sharm El Sheikh, Egipto

    El lado sur de la Península ofrece un magnífico bosque de Gorgonia en el trayecto de. La meseta está llena de vida y enjambres de peces de arrecife. Existe la posibilidad de ver el tiburón ballena o manta en la esquina.

    Million Hope Sharm El Sheikh, Egipto

    La esperanza de millones fue un bulto carga portador de 16.339 TRB construidos en el astillero de Koyo, Mihara-Hiroshima, Japón.Originalmente llamado el Ryusei Maru en su ser lanzado el 10 de junio de 1972, era 174,6 metros de longitud, 24,9 metros de viga y 10 metros de calado, con motores de…

    Ghazala Beach Housereef Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en Ghazala Beach Housereef es estándarUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 10 m/32,8 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 16 m/52,5 ft.Para llegar a Ghazala Beach Housereef tienes que hacerlo desde la…

    Far Garden Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en jardín lejano es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25 m/82 ft.Para llegar al lejano jardín tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW…

    Amphoras Sharm El Sheikh, Egipto

    El nombre de este sitio se deriva del siglo XVII del naufragio de una embarcación turca con un cargamento de ánforas que contienen mercurio. Ánforas se encuentra al suroeste de la torre y generalmente se zambulló en la tarde como una deriva. La topografía es bastante sencilla, una cuesta…
    20029

    Sharks Bay Sharm El Sheikh, Egipto

    Contrariamente a lo que se puede esperar, Bahía de los tiburones no es frecuentada por los tiburones. Esto es un antro de entrada costa que es conveniente para muchos niveles de entrenamiento de buceo y perfecto para buceo nocturno. A menudo es visitada por pulpo, bailarines españoles, picadura de…

    Carraba Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en Carraba es pobreUsted puede encontrar a pobres.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a Carraba tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Fondo de arena. Visibilidad…
    19990

    Domina Coral Bay reef Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en el arrecife Domina Coral Bay es excepcionalUsted puede encontrar excepcional.Por lo general, la visibilidad es excelente (> 30 m).La profundidad promedio es de 50 m/164 ft.Para llegar a arrecife Domina Coral Bay, tienes que hacerlo desde la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado…

    Fiasco Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en Fiasco es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 30 m/98,4 ft.Para llegar a Fiasco tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...

    Fiddle Garden Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en violín jardín es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a jardín de violín, tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * /…

    Middle Garden Sharm El Sheikh, Egipto

    Buceo en medio jardín es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 25 m/82 ft.Para llegar a medio jardín tienes que hacerlo en barco & de la costa.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…

    Sodfa Sharm El Sheikh, Egipto

    Este sitio es inmediatamente al noreste de la torre mucho mejor conocida y más popular. Esto es un antro de deriva muy sencillo que permite observar muchas especies de coral, tanto duras como blandas y una amplia gama de fauna arrecifal. Desde marzo hasta finales de junio es un gran lugar para…
    20035

    Temple Sharm El Sheikh, Egipto

    En el centro de la Ras um Sid bahía que un enorme Pilar coral extiende hacia el cielo, la pared de arrecife cae a 15m. Hay un montón de pináculos que bien vale la pena explorar, este es un buen lugar para ver el pulpo. El resto del sitio es sin matices y es fácil perderse, así que no olvides tu…

    Tower Sharm El Sheikh, Egipto

    La torre es un sitio de buceo espectacular caracterizado por un profundo cañón cuyas paredes descienden verticalmente para más de 120m. Es una inmersión deriva encantador con un llamativo paisaje submarino. Es rico en fauna de arrecife con muchos peces loro, morenas, jureles merodeadores y…
    20044

    White Knight Sharm El Sheikh, Egipto

    Las gotas de pared de arrecife a una meseta arenosa en aprox. 13m, en el centro es un barranco con bebederos de natación de 10m y 35m. Hay un jardín de anguila al norte. Este sitio protegido es hogar para peces de gatillo, meros y el manta ocasional.

    Paradise Sharm El Sheikh, Egipto

    Lado norte de Ras um Sidd pared, totalmente decorado ergios subida desde una pendiente suave, hogar de cardúmenes de peces de vidrio contra un fondo colorido de corales blandos.

    Ras Bob Sharm El Sheikh, Egipto

    Este sitio fue nombrado como un homenaje a un camarógrafo submarino Bob Johnson, quien trabajó en el área por muchos años. Es protegida de las olas y el viento y normalmente tiene corrientes débiles. Puedes hacer este salto como una deriva o un amarre. Hay muchas pequeñas bahías con suelos…

    The Gardens Sharm El Sheikh, Egipto

    Realmente tres "jardines" cerca, medio y lejano. La mayoría hacia el mar de los jardines (lejos), es un colorido arrecife de borde con una inclinación de 25m y salpicada de pequeños "ergios" en la parte superior de la caída allí es unos pináculos frecuentados por especies pelágicas. Vidrio…