Bucear en Estrecho de Tyran

    Jackson Reef Estrecho de Tyran, Egipto

    Pared excelente buceo alrededor de todo su perímetro. El local llamado "acuario" es Tiran más popular. 'Jackson Drift' es de Sharm' deriva más rápido y más emocionante buceo más allá de una impresionante pared rebosante de prolífico crecimiento de los corales. En agosto, septiembre y…
    20058

    Gordon Reef Estrecho de Tyran, Egipto

    Gordon arrecife es conocido y fácilmente identificable por el naufragio de la nave de carga panameño Loullia (3461 toneladas) que encalló en septiembre de 1981. Mejor hacerlo como buceo deriva tienes la oportunidad de observar diversas especies de corales, pequeños nudibranches ocultas en las…

    Laguna Reef Estrecho de Tyran, Egipto

    El lado occidental de la isla de Tirán sí mismo está dividido en dos partes que buzos refieren generalmente al norte y sur de la Laguna. Ambos marcaron por balizas son inmersiones deriva hermosa que se pueden hacer solamente cuando las condiciones meteorológicas son excepcionalmente buenas. La…
    20066

    Thomas Reef Estrecho de Tyran, Egipto

    El arrecife más pequeño de Tirán con hundimiento de las paredes cubiertas con vida de coloridos peces, gorgonias y corales blandos. La pared oeste es más oscura con aleros y cuevas llenas de glassfish y barrenderos. Los residentes son una escuela de grandes barracudas y en los meses de verano,…
    20068

    Woodhouse Reef Estrecho de Tyran, Egipto

    Situado entre arrecife Thomas y Jackson Reef, Coral Woodhouse es estrecha y larga y ofrece así no hay refugio en absoluto a los barcos. Esta inmersión se realiza solamente como un antro de deriva. La parte más interesante del arrecife es la mitad norte de la parte oriental, con un cañón que se…
    20069

    Zingara Estrecho de Tyran, Egipto

    Buceo en Zingara es buenoUsted puede encontrar interesantes. Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m)La profundidad media es de 25,0 m/82 ft aunque la profundidad máxima que se puede llegar a 35,0 114,8 m.Para llegar a Zingara tienes que hacerlo en barcoEste sitio de buceo es el más…

    Wreck of the Kormoran Estrecho de Tyran, Egipto

    En el norte de la isla de Tirán, esto sólo puede ser zambullido en condiciones de mar muy buena pero es una joya absoluta. Los restos retorcidos de este gran barco de contenedores en sólo 6-8 metros de agua y rodeado de coral duro prolífico.