Bucear en Estrecho de Gubal

    SS Thistlegorm

    S.S. Thistlegorm Estrecho de Gubal, Egipto

    El Thistlegorm fue construido en 1940 como un barco mercante que 126m largo y 17,5 m de ancho. Era comandado por la Marina de guerra durante la II guerra mundial. Hundido en 1941 (6 octubre) por bombarderos de largo alcance de Creta ocupada alemana. Hundido en la misma forma que el 'Rosalie Moller'…
    20099

    The Rosalie Moller Estrecho de Gubal, Egipto

    Construido en Glasgow en 1910, esta nave larga de 108,2 m comenzó su carga lleva vida alrededor de Europa, antes de volver a ser registrado en China en 1931. En 1938 el Rosalie Moller fue requisado por la armada real, transportando 'Mejor carbón galés' a una variedad de puertos navales del Reino…

    Sting ray Station Estrecho de Gubal, Egipto

    En la parte nor-occidental de las alternativas hay un gran afloramiento aproximadamente cuadrangular conocido como estación de Stingray. Recibe su nombre porque muchas rayas azul manchado, se reúnen aquí particularmente en los meses de primavera. Se puede ser se zambulló como un antro de amarre…
    20074

    Bluff Point / The Barge Wreck Estrecho de Gubal, Egipto

    Farol punto es uno de los lugares más populares de buceo de noche para casi todos los barcos safari viniendo desde el sur para parar en el antes de cruzar el estrecho de Gubal y más lejos hacia el norte a Sha'ab Ali y el S.S. Thistlegorm. Situado en el este de la isla Gubal, farol punto es…

    Carina Wreck Estrecho de Gubal, Egipto

    Buceo en naufragio de Carina es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 16 m/52,5 ft.Para llegar a Carina naufragio tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores…
    20079

    Chrisoula K Estrecho de Gubal, Egipto

    La carga griega Chrisoula K hundido 31 Agosto 1981.She es fácil accesible entre 18 y 25 metros y la zona de carga principal es probablemente el lugar más bonito para ver. Es aún apilada ordenadamente dentro de la carga (botellas de vino y placas de cobre).Tamaño: Longitud: 98m, ancho: 14,8 m,…
    20080

    Dunraven Estrecho de Gubal, Egipto

    El "Dunraven" fue un baño de vapor y vela alimentado buque con un casco de hierro y cubiertas de madera. Fue construido en Newcastle upon Tyne (Inglaterra) y lanzado en 1873. La nave era de 80 m de largo, tenía una viga de 10 m y desplazó a 1,613 toneladas. Ella tenía dos mástiles con aparejo…
    20084

    Kingston Wreck Estrecho de Gubal, Egipto

    Roca de polvo está situado sobre una milla al sur de Sha'ab Ali y 6 kilómetros de la ruina del Thistlegorm. En el lado norte del arrecife se encuentra un accidente que durante mucho tiempo había sido falsamente llamado Sara H, un nombre imaginario que en realidad no se aplica a cualquier barco.…
    20088

    Sha'ab Umm Usk Estrecho de Gubal, Egipto

    Buceo en Sha'ab um Usk es generalmente buena, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 18,0 m/59,1 ft.Aunque la profundidad máxima puede alcanzar es 40,0 m/131,2 ft.Para llegar a Sha'ab um Usk tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…
    20091

    Siyul Kebira Estrecho de Gubal, Egipto

    Buceo en Siyul Kebira es interesanteUsted puede encontrar interesantes.La profundidad promedio es de 20 m/65,6 ft.Para llegar a Siyul Kebira tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los buceadores buzos...
    20092

    Small Crack Estrecho de Gubal, Egipto

    Pequeña fractura en medio de la barrera de Shab Mahmoud. La marea vacía y llena la Laguna interior dos veces al día, creando fuertes corrientes que promueven una impresionante explosión de vida. Brillantes corales blandos y peces linterna residente también hacen en un lugar de buceo de primera…

    The Alternatives Estrecho de Gubal, Egipto

    Unos 30 minutos hacia el norte al oeste de Ras Mohamed es un sistema de tapa plana ergios, con nombres como "hongo solitario", "estación de la raya" y a veces conocido como las "siete cumbres". Es mejor buceo alrededor de la tercera o cuarta erg del este donde los barridos actual a través de…

    Turtle reef Estrecho de Gubal, Egipto

    Buceo en el arrecife de tortuga es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es mediano (5-10 m).La profundidad promedio es de 21 m/68,9 ft.Para llegar al arrecife de tortuga tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para todos los…

    Ulysses Estrecho de Gubal, Egipto

    Ulises está a unos 100 años, sentado a su lado del tablero, todavía es muy interesante por toda la vida marina que lo rodea, la hélice en la parte posterior a unos 30 metros es una muy buena oportunidad para fotógrafos. Hace una inmersión muy agradable en la tarde unas 2 horas antes del…

    Lonely Mushroom Estrecho de Gubal, Egipto

    Una sola torre circular grande conocida como el hongo solo viene desde el fondo marino arenoso y a pesar de su tamaño relativamente pequeño ofrece una inmersión gran amarre para aquellos que quieren una inmersión fácil superficial y ama la fotografía macro. Nudibranches y camarones pequeños…

    Shag Rock Estrecho de Gubal, Egipto

    Estar tan cerca de su vecino, el Thistlegorm, este gran arrecife circular es a menudo ignorada. Ofrece excelente Buceo en prístina coral desde cualquier ubicación en su perímetro. El punto meridional protegido es el lugar más dived ofrece la oportunidad de derivas a lo largo de los lados oeste o…