Bucear en Rum Cay y la isla de concepción

    Grandma's Secret Garden Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Este fue el primer sitio de amarres y buceo en el Itinerario del sur Bahamas para el piloto de Nekton (un vivir a bordo del barco de buceo), para un viaje tomado a finales de marzo de 1998. Muy recomendable.Sitio de buceo ubicado fuera de la isla de concepción.

    Dynamite Wall Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Rum Cay es especialmente conocido por sus espectacular pared inmersiones. Pared dinamita es un buen ejemplo de los túneles divisibles que cortan profundamente en las paredes de arrecife de Rum Cay. Asta de ciervo y otras especies de colgar de la pared y los lados de los cañones.

    Pinder Reef Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Pared del noroeste de Rum Cay sitios profundos como arrecife Pinder celebran predecibles avistamientos de tiburones, rayas y barracudas. En otros lugares los buceadores exploran túneles y cañones que corta en el arrecife base bajo Rum Cay.

    HMS Conqueror Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Barco hundido es popular en Rum Cay como la isla debe su nombre a un barco de Ron que volcó en sus costas. HMS Conqueror es un buceo de naufragio espectacularmente conservados del Caribe proporcionando un vistazo al pasado de capa y espada las regiones. El HMS Conqueror es conocido como el "Museo…

    Sumner Reef Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Buceo en Sumner Reef es interesanteUsted puede encontrar arrecifes de coral.Por lo general, la visibilidad es excelente.Para llegar a Sumner Reef tienes que hacerlo por barco.En Sumner Reef encontrarás coral cuerno de ciervo y avistamientos de tortugas son comunes.

    Grand Canyon Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Buceo en el gran cañón es excepcionalUsted puede encontrar el cañón.Por lo general, la visibilidad es excelente.Para llegar al gran cañón, tienes que hacerlo por barco.La principal atracción en Rum Cay es el sitio de buceo de gran cañón, una pared de coral 60 pies que casi toque la…
    Hyperspace Briefing Map

    Hyperspace Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    El sitio está compuesto por unas cuantas cabezas corales en forma de hongo escondidas en la pared. Largo voladizo salientes con un laberinto de túneles son excelentes para la exploración. Busque la única variedad de coloridas esponjas y corales. No te olvides de mirar el azul donde suelen…
    Seagarden

    Seagarden Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Un relajante buceo en aguas poco profundas. Las langostas y cangrejos son prolíficos. Búscalos en la parte inferior de la cubierta de algas cabezas de coral y las repisas especialmente en buceo nocturno. Nadar hacia la pared para la buena visibilidad.
    Chimney Briefing Map

    Chimney Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Un excelente Buceo para que se acostumbre a los túneles dramáticos que son comunes en las paredes de la isla. El túnel es lo suficientemente grande para bucear a través de un camión, que existen en la pared a 110 pies en la parte inferior. Para el aventurero nadar oeste a lo largo de la pared…
    Wizard Cake briefing map

    Wizard Cake Rum Cay y la isla de concepción, Bahamas

    Este es un buen lugar para el buceo superficial y profundo así como. Los cañones de coral a ambos lados de la amarradura caen un fondo arenoso en 60 metros. Los cañones se conducen hacia fuera a la pared pero hay agujeros mucho a través de los corales. Chuchos y rayas águila manchado se ven con…