Bucear en Grand Bahama - Freeport

    Sea Star II Wreck Grand Bahama - Freeport, Bahamas

    Bucear en Sea Star II Wreck es GoodSe puede ver Interesting.Normalmente la visibilidad es Good ( 10 - 30 m).La profundidad media es de 18.3 m / 60 ft.mientras que la profundidad máxima es de 27.4 m / 89.9 ft.Para bucear Sea Star II Wreck tienes que entrar por By boatEste buceo es adecuado para…

    Shark Junction Grand Bahama - Freeport, Bahamas

    Bucear en Shark Junction es GoodSe puede ver Interesting.Normalmente la visibilidad es Good ( 10 - 30 m).La profundidad media es de 13.7 m / 44.9 ft.mientras que la profundidad máxima es de 13.7 m / 44.9 ft.Para bucear Shark Junction tienes que entrar por By boatEste buceo es adecuado para…

    Ben's Cavern Grand Bahama - Freeport, Bahamas

    Ben? s Cavern es parte de un sistema de cavernas submarinas muy amplia sumidero. Ben es el más fácil buceo de caverna.¿A unos 9-10m de profundidad es la termoclina: 24?C para el agua dulce, aprox. 29.C para el agua salada.Normalmente Ben es cerrado en el verano porque los murciélagos migratorios…

    Sugar Wreck Grand Bahama - Freeport, Bahamas

    Accidente de azúcar es un viejo velero que se hundió mientras transporta azúcar del Caribe.Vive muchos rayas amarillo, sur rayas, pez globo y un montón de cangrejos en este naufragio. También es conocido porque es residente tortuga caguama que con frecuencia está adornada por rémoras.

    Theo's Wreck Grand Bahama - Freeport, Bahamas

    Esta nave de 230 pies largo fue construida en Noruega en 1954. Que intencionalmente se hundió 16 de octubre de 1982. Ahora pone en su lado de babor en un piso de arenoso, no muy lejos de algunos bancos de coral aislados.

    V.A. Fogg Grand Bahama - Freeport, Bahamas

    Este naufragio es increíble.Para empezar, es grande y la ruina está en pocas piezas.La causa del hundimiento fue una enorme explosión en la nave.Abundan los grandes cardúmenes de peces y tiburones martillo también son vistos.Visibilidad puede variar y hay algunos urticantes corales así que…