Bucear en Bimini

    Moray Alley Bimini, Bahamas

    Buceo en Moray callejón es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 24 m/78,7 ft.Para llegar a Moray callejón tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW buzos...Vida…
    23805

    Sapona Wreck Bimini, Bahamas

    El Sapona era una nave de 270 metros construida en 1904. Fue utilizado por Ron-corredor entre las Bahamas y Florida durante la prohibición. Se hundió durante un huracán en 1926.Sobre la mitad de la nave es visible por encima del agua, así que es un desastre muy popular para excursionistas.

    The Strip Bimini, Bahamas

    Buceo nocturno gran. Esta es una visita obligada para los fotógrafos submarinos: vida marina es impresionante, tal vez esto es debido de su ubicación.Cuida el tráfico de embarcaciones en esta zona.
    23811

    Tuna Alley Bimini, Bahamas

    Buceo en callejón de atún es interesanteUsted puede encontrar interesantes.Por lo general, la visibilidad es buena (10-30 m).La profundidad promedio es de 30 m/98,4 ft.Para llegar a atún callejón tienes que hacerlo en barco.Este sitio de buceo es el más adecuado para el CMAS * / OW…