Bucear en Airlie Beach

    Drop Zone Airlie Beach, Australia

    La zona de descenso, de Airlie Beach, situado en la gran barrera de coral es una inmersión de deriva con actitud! Deje caer en esta inmersión y dejar que la corriente haga lo suyo. Con los corales blandos, látigo corales, bosques de asta de ciervo y tortugas residentes. Como con todas las…

    Seaflight Bommie Airlie Beach, Australia

    Un majestuoso coral decoradas bommie que se encuentra en la laguna arrecifal de nudillo en Airlie Beach. Este sitio le ofrece una increíble diversidad de corales y vida marina para explorar, incluyendo numerosas especies de almejas, corales duros y blandos. También ofrece excelentes paisajes…

    The Aquarium Airlie Beach, Australia

    Este sitio es una hermosa laguna para todos los buceadores que circunnavegó. Esta laguna constantemente está cubierta de agua que permite el acceso a todas las formas de vida marina. 16 metros de profundidad proporciona una composición de fondo arenoso haciendo el buceo ligero, brillante y lleno…

    The Hangover Airlie Beach, Australia

    Una pared de bucear con emocionante terreno a ser negociado por el buzo. Mayor vida marina como Giant Trevally, Barramundi, bacalao y caballa que se encuentran en esta zona pelágica. 

    Wally's Wall Airlie Beach, Australia

    Llamado así debido a la población del gran macho que humpheaded maorí Napoleón ubicado aquí. Estos peces grandes han sido los lugareños durante muchos años y son muy cómodos en presencia de los buceadores. Grandes manchas de jardines de coral azules. Una abundancia de vida marina tanto…

    Wuggle Fish Wall Airlie Beach, Australia

    Una caída del muro exterior apagado con una corriente justo al lado de Airlie Beach, la pared de pescado Wuggle es otro sitio de buceo de gran deriva. El jardín de coral superficial aparece intacto, con una abundancia de vida marina para ver. Tortugas y tiburones se avistan con frecuencia así…