Bucear en Hamilton Island

    Gary's Lagoon Hamilton Island, Australia

    Laguna de Gary está bien protegida, por lo que es un gran sitio para buceadores esnórquel y principiante. La cobertura de coral es excelente y la Laguna de buceo fácil antes de aventurarse a aguas más profundas a las afueras de la entrada. La laguna es hogar de todo tipo de vida marina tropical…

    The Stepping Stones Hamilton Island, Australia

    Pasaderas, isla de Hamilton en la gran barrera de coral, son una serie de 18 o más aplanadas coral pináculos formando "pasaderas" con muchos canales interesantes y cuevas para explorar. Grandes áreas de placa de coral con campos de asta de ciervo azul, escuelas de Batfish, pez gigante maorí,…

    Bait Reef Hamilton Island, Australia

    Bait Reef is located on the Outer Great Barrier Reef near the Whitsunday Island Chain. It is one of the most pristine scuba diving locations in the world and benefits from protection under the Great Barrier Reef Marine Park. A perfect site for photography because of the depth and variety of aquatic…

    Bait Reef- Manta Ray Drop Off Hamilton Island, Australia

    Manta Ray Drop Off, en las Whitsundays en la gran barrera de coral, cuenta con espectaculares acantilados submarinos y un muro de hundimiento que cae a 30 metros. La pared está recubierta con látigos de mar, árboles de coral blandos, gorgonias y esponjas.El sitio de mantarraya Drop Off es ideal…