Bucear en Anguilla

    Sea Fan Anguilla

    Este arrecife es lo que consideramos el sitio de buceo más seguro en Anguila. El barco está anclado en un fondo de arena en 7 a 8 metros de agua. Está protegida por tres estructuras arrecifales que significa que siempre está tranquilo con muy poco movimiento del agua.Sin embargo una vez el…

    Lobster Reef Anguilla

    Este arrecife toma su nombre del Caribe langosta que puede encontrarse recorren este arrecife de coral duro. Más sitios de arrecife en Anguila se componen de corales blandos sin embargo esto es una meseta enorme en forma de herradura que comienza en 25 metros y va a una caída de 45 metros, desde…

    Beacon Reef Anguilla

    Este sitio encuentra con abruptos acantilados y cuevas como telón de fondo al sitio de arrecife. Las cuevas sólo regresar unos veinte pies para que no son diveable. Aunque lo que tenemos aquí es una amplia meseta a 22 pies; tiene trincheras que se ejecutan en 90 grados a la costa hasta que…
    Se trata carguero solamente acero naufragios sitios de anguila no fue hundido a propósito. Fue en el proceso de ser limpiado cuando un incendio a bordo perdió el control y se dejó para quemar a su uno mismo. Sin embargo durante la noche se veía el pecio hundido en la zona de arena fuera Bay Road…
    Este accidente se sienta en 82 metros de agua por la popa. Es intacto y en posición vertical, pero ha recibido daños causados por las tormentas que han pasado, aunque en los últimos seis años, sin embargo algo desmerecer el sitio de buceo lo ha añadido una extraña sensación inquietante de…

    The Sarah Wreck Anguilla

    Por lejos el más grande de los pecios, se sienta hacia los 12 kilómetros de arrecife que discurre entre tuna y Island Harbour. Como la mayoría de los naufragios, ella fue hundida intacto y vertical en el agua. Las zonas de carga y el casco se sientan en 80 pies de agua, pero la parte superior de…