The Caves of Atalaia

Algarve, Portugal

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear The Caves of Atalaia

Cave

La catedral - una entrada amplia, abierta durante la marea baja en la superficie, nos lleva a una enorme cueva, el techo aproximadamente 15m por encima del agua de la superficie. Incluso en la superficie vemos fantásticas formaciones de estalactitas y estalagmitas, la superficie del agua está iluminada con luz natural difusa de entrada de la cueva. La entrada está en el terreno de 14m de profundidad, el fondo lentamente obtiene menos profundo cuando entramos más y tenemos contacto visual siempre y luz natural de la entrada. Utilizando el buceo ligero, que explorar el interior de la caverna y encontrar algo de vida marina que prefieren el hábitat diferente con menos luz como enormes ceriantos, anémonas enterradas, esponjas, ofiuroideos, cangrejos, langostas, etc.

Segredo - una bruja natural amplio túnel conecta un lado a otro. Nos flotar más allá de los jardines de gorgonias (corales blandos) y ser sorprendidos por un coral duro amarillo "Bonsái" que normalmente podrían ser encontradas solamente en mayor profundidad.

Queso suizo - como un queso viejo, en la roca que nos encontramos con varias entradas y salidas. Espectacular cueva con varios pasajes y agujeros, un juego de luz natural y la sombra. Podemos encontrarnos los corales, centollos, langostas, camarones, pulpo, calamar y sepia.

  • Caves of Atalaya

    Caves of Atalaya

Similar Dive Sites to The Caves of Atalaia

No hay comentarios u opiniones para The Caves of Atalaia.

Has estado enThe Caves of Atalaia? Escribe una opinión:

Your rating:

0