Stingray City

Gran Caimán, Islas Caimán

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Stingray City

Ambiance Reef

Stingray City, Gran Caimán es una de las excursiones más populares de Costa en el Caribe, así como una de las atracciones turísticas verdaderamente únicas del mundo. La ciudad de Stingray nombre es un nombre incorrecto porque no hay edificios, calles ni los automóviles; Sin embargo, hay una abundancia de rayas que se encuentran y los turistas pueden alimentar, nadar e interactuar con los animales. Las rayas del Sur pueden alcanzar grandes dimensiones (100cm o más de duración) y están acostumbradas a ser manejado y alimentados.

La leyenda local dice que las rayas comenzaron reuniendo en la zona hace décadas cuando pescadores regresaran de una excursión y navegar detrás de un arrecife en el sonido y limpiar el pescado en las tranquilas aguas de la zona de barra de arena y aguas poco profundas. Las tripas de pescado simplemente fueron lanzadas por la borda y los chuchos eventualmente se congregaron para festejar en las agallas desechadas. Pronto los chuchos comenzaron a asociar el sonido de un motor de barco con una comida gratis. Como esta práctica se convirtió en una tradición, buzos locales se dio cuenta de que las rayas se podrían alimentar a mano. En 1987, la revista Skin Diver envió una reportera a hacer un artículo sobre esta anomalía que fascinó al mundo.

Hay tres maneras de experimentar los rayos, y cada uno consiste en un corto viaje en barco a la zona de Restinga en el sonido del norte.

* El más popular es un viaje de buceo, que ha sido denominado el mejor snorkeling experiencia en el mundo. Este viaje se produce normalmente en el corazón de la Restinga donde el agua es sólo de 3 a 5 metros de profundidad.

* La segunda forma de experiencia Stingray City es como un buzo. Los grupos de buceo son de diez a veinte buzos, usando ningunas aletas como pueden doler las rayas congregan. Los buzos son demasiado ponderados, que los mantiene en el fondo y la inmersión maestro nada de buzo de dispersión en cubitos trozos de calamares y peces. Rayas rápidamente alrededor de los buzos.

* La tercera forma de experiencia Stingray City es a través de barco con fondo de cristal, que es una alternativa si el clima es demasiado viento para practicar el snorkel.

Fuente: Wikipedia.org

  • 24092

    24092
  • Stingray City

    Stingray City

No hay comentarios u opiniones para Stingray City.

Has estado enStingray City? Escribe una opinión:

Your rating:

0