Sophie Rickmers Wreck

Isla de WEH, Sumatra

Deep Wreck

El Sophie Rickmers es un 134 m largo impresionante accidente. Durante la II guerra mundial, el Sophie Rickmers fue requisado por los holandeses. El 10 de mayo de 1940 el equipo había hundido el barco.

El naufragio se encuentra ahora en 55 de agua. Este es un buceo profundo para buceadores avanzados. La caseta del timón es 37 m de profundidad, las cubiertas alrededor de 45 m de profundidad. Los restos del naufragio tiene algunos meros gigantes y las morenas, pez ángel bueno como-mancha negra.

  • The boat in 1930's

    The boat in 1930's

Similar Dive Sites to Sophie Rickmers Wreck

Reviews (3)

anonymous March 6th, 2017 - 7:36:
Era un buceo especialistas de descompresión en el salvamento de la carga de Sophie Rickmer. Esto fue en los años 60. Desean permanecer en el anonimato, pero preguntas si este mensaje es publicado.
Kamarul Azman September 5th, 2016 - 5:00:
Muy buen buceo de naufragio. Fue hasta 59m y todavía puede ver la nave intacta además de la grieta en medio cuerpo. No vio el cherne gigante pero fwd para buscar la próxima vez. Recomienda cuando vayas a Weh.
Wawan November 17th, 2014 - 3:51:
Hay un plan para rescatar a Sophie por las sobras. :( Por favor firmar petición contra él: https://www.Change.org/p/bu-susipudjiastuti-Jangan-angkat-Sophie-Selamatkan-PERAIRAN-Sabang-sejarah-Indonesia-kemenkp-savesophie?utm_campaign

Has estado enSophie Rickmers Wreck? Escribe una opinión:

Your rating:

0