Shark Point

Gili Trawangan, Islas Gili

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Shark Point

Big Fishes Deep Sharks Drift

Shark Point este Gili Trawangan es una inmersión popular en las mañanas. Este sitio de buceo se compone de diferentes niveles (24m, 20m, 18m); comienza con una pendiente de corales duros y blandos, el "país nativo" de las tortugas verdes y Carey.

Los distintos niveles son zonas arenosas con pequeños bloques de coral - la variedad es muy importante empezar con cardúmenes de jureles, peces Napoleón tiburones punta blanca de arrecife y rayos en las zonas arenosas... terminar con cinta anguilas, hoja peces e incluso mantas.

Debido a su profundidad y las corrientes a veces muy fuertes, es una inmersión para buceadores avanzados.

  • Baby Turtle at Shark Point

    Baby Turtle at Shark Point
  • 25689

    25689

Similar Dive Sites to Shark Point

Reviews (1)

tommaso May 9th, 2013 - 10:51:
Shark Point este Gili Trawangan es una inmersión popular en las mañanas. Este sitio de buceo se compone de diferentes niveles (24m, 20m, 18m); comienza con una pendiente de corales duros y blandos, el "país nativo" de las tortugas verdes y Carey. Los distintos niveles son zonas arenosas con pequeños bloques de coral - la variedad es muy importante empezar con cardúmenes de jureles, peces Napoleón tiburones punta blanca de arrecife y rayos en las zonas arenosas... terminar con cinta anguilas, hoja peces e incluso mantas. Debido a su profundidad y las corrientes a veces muy fuertes, es una inmersión para buceadores avanzados.

Has estado enShark Point? Escribe una opinión:

Your rating:

0