Sha'ab Claudio

Hamata, Egipto

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Sha'ab Claudio

Cave Reef

Este es uno de los arrecifes más conocidos en el sistema de arrecife de cardúmenes de furia. Sha Claudio es un arrecife en forma de cuadrado con un lado sur que está lleno de cuevas cerca de amarre. Aquí es posible saltar directamente al barco y junto al sistema de cuevas.

Esto es un paraíso para los fotógrafos. El sistema de cuevas es muy ligero interior debido a una profundidad máxima de sólo 14 m. Al entrar en la cueva, a menudo ven cara a cara con una morena nadan libremente. Rayas azul manchado de mentira en el fondo arenoso. Con todo, hay cinco diferentes entradas / salidas de varios tamaños y profundidades (5-10m).

Como salir de la cueva en el lado oeste, un hermoso jardín de coral duro le da la bienvenida a 22 metros más abajo. En el lado norte, hay un pasaje que divide a Claudio desde el siguiente bloque de arrecife. Cuidado con la corriente aquí. Al final del pasaje, que funciona del oeste al este, hay grandes pináculos subiendo desde el fondo hasta 6m. su vale la pena pasar el tiempo aquí.

En el camino hacia el barco en el east side, un fondo arenoso es hogar de muchos pequeños y decorativos bloques de coral con mucha cubierta natural. En el lado sur, encontrará abundantes cardúmenes de peces y tres grandes Napoleón y muchas morenas.

  • 19769

    19769

Reviews (1)

Olli October 31st, 2013 - 9:30:
Uno de mis favoritos en Egipto. sistema de caverna beautifull, superficial para largas estancias. buena noche buena luz, gran visibilidad, se zambulle. enjambre de peces, tortugas, Napoleones enormes, escorpión, todo lo que quieras ver.

Has estado enSha'ab Claudio? Escribe una opinión:

Your rating:

0