Ses Margalides

Ibiza, Baleares

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Ses Margalides

Ambiance Cave

Ses Margalides son dos pequeños islotes en la costa norte de Ibiza más allá de Cap Negret, si navegas desde Sant Antoni, el puerto más cercano. La única manera de llegar a ellos es por barco, que brinda la oportunidad de ver magníficos acantilados y calas escondidas en el camino de explorar.

El islote Margalides más grande, que tiene forma de herradura, cuenta con un impresionante arco natural donde encantan pasar debajo de barcos. Buceo hasta una plataforma submarina situada cerca de este islote, unos 9 metros hacia abajo y hacia el pequeño islote y buscando W localizar una caída escalonada que lleva a 18 metros bajo la superficie, manteniendo la pared rocosa de la izquierda. Ven pronto a algunos arcos atractivos que se pueden nadar a través, cubiertos con coloridos incrustante anémona amarilla y colonias de Aplidium (ascidias).

Ahora la cabeza hacia el pequeño islote, profundizando y durante esta etapa que te encuentras con formaciones de rocas grandes, que nadas entre disfrutando de las variada criaturas como barracuda, escuelas que patrullan sin cesar las profundidades refulgente. Deberías nadar alrededor del pequeño islote, manteniéndolo a la izquierda y controlar cuidadosamente su profundidad como el fondo aquí se cae más allá de 40 metros, y debido a la inusual transparencia de estas aguas puede que no seas consciente de tu descendencia. Continuar N hacia el islote más grande y, entre enormes bloques rocosos, encontrará la entrada a otra galería 18 metros, con huecos en la roca que producen deslumbrantes efectos de luz. Usted ahora reducir profundidad hasta que, después de pasar por el arco del islote más grande una vez más, llegar a la etapa en la inmersión donde cómodamente puede detener a tomar en los alrededores mientras que deshacerse de nitrógeno excedente.

  • Map of Divesite

    Map of Divesite

Reviews (1)

November 13th, 2014 - 4:53:
Esta inmersión puede ser parte de una inmersión más larga. Ancla en la parte delantera del arco grande y los pequeños túneles de buceo a través del gran arco - o mejor a través del lado derecho (8 m). Sigue luego a la izquierda en aprox. 12m-18 m de profundidad a una distancia de aprox. 100 m y luego a través de la inmersión la grande arche-UW. Luego girar a la izquierda y bucear a lo largo de la pared exterior. En el camino a la S encontrará una cueva pequeña y estrecha, llevando más profundo en la roca. No entrar en la cueva sin equipo de buceo de cueva. Adelante en dirección S hasta llegar a las cuevas que se muestra en el mapa arriba. La descompresión es guardar en la loma cerca del lugar de anclaje. La inmersión se llevará unos 60 minutos o más de largo y 2 x 7 o 15 l tanque se recomienda. Hay mínimo 3 otras rutas de buceo, te lleva a muy interesantes lugares en diferentes profundidades. La mejor hora para buceo 10:00-14:00... en primavera y otoño cuando el agua es cristalina y las vistas son espectaculares. ¡ Disfrútalo! P.N.

Has estado enSes Margalides? Escribe una opinión:

Your rating:

0