Salem Express

Safaga, Egipto

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Salem Express

Wreck

El "Salem Express" es un desastre con una historia trágica. Construido en 1966, no es conocido de la historia de la nave, aparte de desastre golpeó cerca de medianoche, el 15 de diciembre de 1991.

El Salem estaba lleno de pasajeros que volvían de la Meca desde el puerto de Jeddah, Arabia Saudita, en el puerto de Safaga, cuando en esa fatídica noche uno de los bancos de coral que rompe la superficie al sur del arrecife Hyndman (cerca de Sha'b del esquileo), golpeada de Safaga en el mar rojo egipcio. Fue una noche de tormenta y los equipos de rescate han podido ayudar. La colisión sacada un agujero en la parte delantera del casco, causando la popa puerta abierta ruptura.

El ferry muy rápidamente comenzó a tomar el agua y en cuestión de minutos que había hundido. Hay denuncias que el número de pasajeros en realidad cuando se hundió el Salem era mucho, mucho más alto que el recuento oficial de 690, con solamente 180 sobrevivientes. Puede haber habido tantos como 1600 personas que perecieron en la tragedia, pero muchas diversas cuentas han sido proporcionados. Sin embargo muchos desafortunados perecieron, cabe señalar que esto es una tumba, así como un accidente y debe ser tratada con respeto.


Los restos del naufragio se ubica al lado, entre 5 y 30 m de profundidad. Tiene algunos grandes espacios diveable, pero entrando en el pecio está estrictamente prohibido. El naufragio es clasificado como maritim Tombe.


Lo penetrante no es un absoluto "hacer", pero ahí cada año o dos es interesante ver cómo la naturaleza recupera lentamente este lugar trágico

  • Salem Express

    Salem Express
  • 19931

    19931

Similar Dive Sites to Salem Express

Reviews (1)

Masyhari June 24th, 2014 - 11:40:
Wow. Es tan increíble para bucear aquí cuando el naufragio tiene un fondo de tragig. En muchos lugar tienen un montón de shinking nave para hacer el crecimiento coralino lugar. Pero para un verdadero hundimiento de barco, no tantos en el mundo

Has estado enSalem Express? Escribe una opinión:

Your rating:

0