S.S. Thistlegorm

Estrecho de Gubal, Egipto

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear S.S. Thistlegorm

Ambiance Wreck

El Thistlegorm fue construido en 1940 como un barco mercante que 126m largo y 17,5 m de ancho. Era comandado por la Marina de guerra durante la II guerra mundial. Hundido en 1941 (6 octubre) por bombarderos de largo alcance de Creta ocupada alemana. Hundido en la misma forma que el 'Rosalie Moller' - sólo 48 horas y a pocos kilómetros de distancia, ahora pone en un suelo arenoso a 30m de profundidad. La parte superior de la ruina es 17m.

Los restos del naufragio está expuesto a las corrientes de las mareas y los vientos, que pueden hacer esta inmersión inaccesible a veces. Puesto que la corriente puede ser bastante cadena y puede haber un montón de cieno en la visibilidad del agua puede ser muy malo. Estas condiciones y la profundidad de la inmersión significa que esto sólo está abierta a buceadores experimentados.

El Thistlegorm llevaba carga para la guerra en el norte de Egipto, y cada inmersión es una visita a un museo submarino, un lugar en el tiempo donde los relojes se detuvieron. Locomotoras, varias municiones y rifles Lee Enfield, camiones Bedford, triunfo motos y avión incluso alas todavía se encuentran en el Thistlegorms cavernoso sostiene. Puedes hacer buceo la penetración, pero pido a tu guía de buceo, muy fácil de encontrar las aberturas están bien cubiertas.

Esto es la ruina más visitada de todo del mar rojo. Habrá un montón de barcos de buceo y muchos muchos buzos. Mejores inmersiones son tempranos en la mañana, antes de que llegue toda excursión de buceo a la ruina. Algunos centros de buceo y liveaboards también ofrecen la posibilidad de hacer un buceo nocturno también.

  • Thistlegorm-naufragio-mapa 2

    Thistlegorm-naufragio-mapa 2
  • SS Thistlegorm

    SS Thistlegorm
  • Thistlegorm-naufragio-mapa

    Thistlegorm-naufragio-mapa

Similar Dive Sites to S.S. Thistlegorm

Reviews (1)

claudia February 6th, 2013 - 20:32:
He sido un diveguide para el S.S.Thistlegorm y es realmente un lado increíble, cada vez otra vez usted sorpréndase con nuevos descubrimientos...En primavera miles de peces juveniles están buscando refugio y para mirar el atún y travellies caza Tonya que cuelgas en la corriente es simplemente espectacular!Dentro de los restos del naufragio la luz del sol está penetrando a través de crackes y las aberturas y su tan precioso... un montón de autos y motocicletas, morenas gigantes y cabracho... la corriente puede ser muy fuerte por encima de los restos del naufragio para una entrada negativa y recto a la cuerda, graciosa en el safetystop para ver un paquete de buzos juntos como banderas al viento! es el tiempo para sonreír a unos de otros y pensar qué un buceo increíble que fue...

Has estado enS.S. Thistlegorm? Escribe una opinión:

Your rating:

0