Pasir Tani Wreck / Vietnamese

Islas Perhentian, Malasia peninsular

Wreck

Uno de los sitios de buceo más populares, conocidos como el naufragio vietnamita, es se encuentra en el lado suroeste de Pulau Perhentian Kecil. En realidad es un desembarco norteamericano que se hundió en 1976. En la actualidad los buzos pueden encontrar la mitad de un desembarco de acero mientras que la situación de la otra mitad del barco sigue siendo un misterio para muchos.

Debido al caída de medio lado del barco, buzos fácilmente pueden nadar a través de la embarcación y observar la vida marina en su interior. No faltan en la variedad de los corales y gorgonias en este sitio. Cabracho, pez piedra, pez mariposa, pez ángel y barracudas son habitantes aquí. El fondo arenoso está cubierto con nudibranquio y el naufragio con magníficos corales blandos. Ocasionalmente, los buzos pueden llegar a ver tiburones leopardo cerca de la reclinación del naufragio.

La visibilidad en las gamas de este sitio de 7m a 10m y los restos del naufragio se encuentra a 22 metros bajo la superficie. Ser conscientes de la fuerte corriente, que suele ser fuerte aquí. / p >

  • Vietnamesse wreck

    Vietnamesse wreck

Similar Dive Sites to Pasir Tani Wreck / Vietnamese

Reviews (1)

April 6th, 2010 - 0:53:
Vietnamita es una ruina perfecta para realizar naufragio espec. fácil, no demasiado profundo y con mucha vida. Cuidado con el pez cabracho y piedra en la parte inferior y evitar tocar nada!

Has estado enPasir Tani Wreck / Vietnamese? Escribe una opinión:

Your rating:

0