Mitilini wreck

Halkidiki, Grecia

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Mitilini wreck

Wreck

La historia

Sólo diez minutos en barco desde el naufragio del costo "Mitilini" se encuentra. Bajo la bandera alemana ha hundido barco carguero en otoño de 1961 2 millas al noreste de la costa de Sani y el noroeste de la falla "Kipsa" en la distancia de 600 m de la orilla.

Se hundió por una breakedge debido a un accidente en la hélice durante una fuerte tormenta que se desvió en el abierto de la torre de Sani.
Según el capitán del buque de carga posterior Sr. T. Ananidas quien fue uno de los miembros más jóvenes de la tripulación "Mitilini" era un viejo buque río hecho en 1941, una y otra vez renovado para realizar viajes en la línea de Mitilene - Thessaloniki.

Era un carguero que llevaba barriles de vino y comida.
Pero lamentablemente no lo hizo. Una gigantesca ola lanzó la nave a la orilla arrastrando la popa hacia las rocas. Afortunadamente no hubo víctimas sólo la carga estaba perdida.

Por el paso de los siglos los restos del naufragio se habían transformado en un arrecife de vida lleno de flora mar y fiona: peces como Calderón, gruper, congerell, octapuses, cangrejos, esponjas, corales, anémonas de mar, Espirógrafos, piners y un montón de peces pequeños y una gran variedad de mariscos encuentran refugio en cada rincón solitario del barco hundido. Sin embargo durante el verano aparecen peces del mar como el atún y pez espada.

El puente del naufragio, el gran y el pequeño almacén, la pista de remolque de la imponente proa, la popa se estrelló, la propagación botellas sobre ' el barco permaneció allí desde la última carga.
También docenas de metros de cuerda y las redes de pesca grande a lo largo de la cubierta de la nave, completar los consejos de la decadencia durante la inmersión.
Los restos del naufragio "Mitilini" hoy descansa en el fondo arenoso n Sani en la distancia de 20 metros. Es 40 metros de largo y está esperando a ser descubierto.

texto de www.seaworld.gr



  • 31103

    31103

Similar Dive Sites to Mitilini wreck

No hay comentarios u opiniones para Mitilini wreck.

Has estado enMitilini wreck? Escribe una opinión:

Your rating:

0