Manta Point

Gili Trawangan, Islas Gili

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Manta Point

Big Fishes Reef Drift

Manta punto suele ser un sitio de buceo fácil, a veces la corriente da una deriva bien. La mejor época para ver Mantas, es de marzo a mayo, aunque febrero y junio también ofrecen buenas posibilidades para verlos. Mantas pueden verse esporádicamente durante todo el año. 17 Mantas han sido vistos aquí en algún momento.

Los nutrientes llevados en el agua por el escurrimiento de tierras, hacer las mantas más activo. Así, la menor visibilidad que los buzos pueden encontrar durante los meses lluviosos de noviembre y diciembre en realidad puede ser una bendición disfrazada.
Incluso si no puede ver mantas, este es un sitio gratificante para los buceadores de todas las capacidades: todavía tienes una buena oportunidad para ver tiburones y tortugas, langosta y moray eels en las partes rocosas del arrecife. También busque sepia revoloteando sobre los corales, destella sus colores brillantes. Capacidad de la sepia para camuflarse es increíble. Es incluso capaz de imitar las algas rojizas a lo largo de la parte inferior aquí. También puedes ver los durmiente tiburones punta blanca de arrecife alrededor de la coral bommie. Es alrededor de 17 metros de profundidad.

Este es el mejor lugar para ver el arrecife Acropora

Similar Dive Sites to Manta Point

No hay comentarios u opiniones para Manta Point.

Has estado enManta Point? Escribe una opinión:

Your rating:

0