Maldive Victory

North Male Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Maldive Victory

Wreck

Buen pecio, hundido en 1981, con la parte inferior en 37M anddeck a 25. Se encuentra vertical ligeramente inclinada y está en el fondo arenoso junto a Hulhule arrecife. Era un carguero de 3500 toneladas - 83m largo que sorprendió al arrecife a toda velocidad. El casco estaba seriamente comprometido y se hundió en menos de 1 hora. Estaba navegando desde Singapur a hombre con un cargamento completo de suministros para las resort islas.

No hay nada de valor después de 9 meses de recuperación, aunque todavía son radios, reproductores de cassette, sombrillas y juguetes en el compartimento delantero.

Las corrientes pueden ser extremadamente fuertes como es la ruina en el canal. Sin embargo, el naufragio ofrece buena protección. La mejor manera de ¡ dive it es iniciar en el mástil a lo largo de la proa y luego en el camino a lo largo de la cubierta, penetrar en los tres orificios para los compartimientos de carga. Desde la proa puede ir a la popa de la nave y acabar con el puente. Escuelas de jurel se ven a menudo dentro de los agujeros de carga.

  • maldives victory

    maldives victory
  • maldives victory

    maldives victory
  • 24410

    24410

Similar Dive Sites to Maldive Victory

No hay comentarios u opiniones para Maldive Victory.

Has estado enMaldive Victory? Escribe una opinión:

Your rating:

0