Lighthouse

Malapascua, Cebu

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Lighthouse

Reef

Hay pocos lugares en el mundo donde se pueden ver Maanvis. Y aún mejor en Malapascua, buceo de "Randy Mandy" famoso de trilladora buzo le dará apareamiento Maanvis en todo su esplendor! En horas de la tarde nos sumergimos Faro, donde el pez mandarín psicodélico y raro está prácticamente garantizado.

Al atardecer es un momento de que mayoría de la gente rara vez bucea. Sin embargo, es una de las mejores épocas para observar la vida marina debido al aumento de alimentación y actividad de apareamiento. Así que no te puedes perder la exótica danza de apareamiento el macho y sus adorables hembras.

Regularmente vemos caballitos de mar, Syngnathus garabateado y bandas, labios dulces juvenil, congregadas serpientes marinas, enormes cangrejos y estrellas de mar, muchas variedades de camarón y pejesapo ocasional. Como noche que debe comenzar a tomar algunos nudibranquios interesante y una gran variedad de cefalópodos - arrecife de calamar, calamar bobtail, noche estrellada pulpo, el pulpo de anillos azules ocasional y sepia.

  • Orangutan Crab, Malapascua, Cebu

    Orangutan Crab, Malapascua, Cebu
  • 26208

    26208
  • Sea Fan Corals and Pygmy Seahorse, Malapascua Cebu

    Sea Fan Corals and Pygmy Seahorse, Malapascua Cebu
  • male Manfarin Fish Malapascua Island, Cebu Philippines

    male Manfarin Fish Malapascua Island, Cebu Philippines

No hay comentarios u opiniones para Lighthouse.

Has estado enLighthouse? Escribe una opinión:

Your rating:

0