Lankan Manta Point

North Male Atoll, Maldivas

Puntúa
2 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Lankan Manta Point

Big Fishes Cave Reef Sharks

Punto de Lanka o Manta es uno de los más interesantes sitios de buceo en Maldivas. Consiste en tres estaciones de limpieza (o cuatro) para mantas. Es casi seguro que encuentras a los grandotes aquí.La parte más importante es que se mantenga alejado de las estaciones de limpieza (la base de las rocas). Si un buzo está parado allí, las mantas lo verá como la ocupación de la zona y se irán.Control de la flotabilidad, mantener buena distancia y disfrutar del show!

  • cleaning station

    cleaning station
  • Manta

    Manta

Similar Dive Sites to Lankan Manta Point

Reviews (2)

claudia February 14th, 2013 - 2:37:
Lanka manta punto... si te encanta mantarrayas es un lugar tienes que ir... estas criaturas beautifull será nadar por encima y delante de ti, te mira a los ojos y puedes ver en su cuerpo cuando está alimentando la boca bien abierta... es una inmersión maravilloso, no puedo esperar para volver...INCREÍBLE!!!
Sergio December 3rd, 2010 - 7:34:
Este es un sitio de buceo increíble... si vas en el momento adecuado. Si no lo haces, entonces no hay nada... pero si vas en el monzón bien y con el oeste apropiado actual, entonces un montón de mantas está asegurado. Es genial verlos "cola" para entrar en la estación de limpieza, limpia por el Napoleón y luego dejan volver una y otra vez. Serán curiosos y acercarse a usted, y usted verá los perfectamente con la boca abierta... AMAZING!!

Has estado enLankan Manta Point? Escribe una opinión:

Your rating:

0