Kudarah Thila

South Ari Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Kudarah Thila

Ambiance Cave Reef Sharks Wall

1 Km al sur de la isla de Kudarah allí es esta área marina protegida, considerado como uno de las más emocionantes inmersiones en Ari Sur.
Con la corriente entrante de la Dhigurashu Kandu, el efecto de embudo creado y la corriente dividida por los muchos thilas, hacen de este lugar al final de todos los peces y materiales orgánicos en el Atolón.
El thila comienza a 14m y termina a 30. Hay un pequeño cañón en el lado norte y una cueva muy grande y larga en 20m en la parte más oriental. Si la corriente no es muy fuerte es fácil bucear alrededor del thila, pero esto no sucede a menudo. Uno de los más destacados son los campos de abanicos de mar, cubriendo una gran extensión en el lado norte. Alrededor de los ventiladores tiburones grises utilizan para nadar, creando un ambiente muy agradable. Viene con la corriente allí son un montón de corredor del arco iris, gran barracuda, atún rojo jacks y atún. El uso actual que sea muy fuerte, moviendo todos los peces hasta el punto actual en el lado oriental (con entrantes). Durante eso condiciones es necesaria una pendiente negativa.

No hay comentarios u opiniones para Kudarah Thila.

Has estado enKudarah Thila? Escribe una opinión:

Your rating:

0