Kuda Giri Wreck

South Male Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Kuda Giri Wreck

Wreck Reef Wreck Reef

Oeste de Dhigufinolhu hay un arrecife muy pequeño, y en su lado oeste se encuentra esta chatarra de acero, de 20 a 35m. Es una ruina buena para principiantes o para buceo nocturno, ya que el ambiente es mucho mejor con los cazadores de la noche.

Kuda Giri naufragio tiene una profundidad máxima de buceo de alrededor 40 m/131,2 ft y es conveniente para todos los buceadores. La visibilidad promedio es de 10-20 metros y el acceso al sitio de buceo es por barco.

Más información

Explorar ambos los restos intactos de un barco de carga desconocida y un pequeño pináculo.

El casco se encuentra apuntando hacia el arrecife con el arco a 18m y la popa a 30 metros. El casco es de aproximadamente 30m largo con una carga sostener en la parte posterior-la bodega es pequeña y oscuro así que trae una antorcha si quieres mirar dentro. El exterior de la nave está cubierto de corales, algas y esponjas, ascidias coloridos y pequeños peces y el pejesapo gris extraño puede encontrarse en la cubierta.

Después de explorar los restos del naufragio, nadar a la cima y explorar sus pequeños aleros y cavernas. Hay un montón de rana oculta peces, peces hoja y Maldivas pez payaso.

  • Kuda Giri bow

    Kuda Giri bow
  • Kuda Giri wreck dive site map

    Kuda Giri wreck dive site map
  • Diving in Kuda Giri wreck Maldives

    Diving in Kuda Giri wreck Maldives

No hay comentarios u opiniones para Kuda Giri Wreck.

Has estado enKuda Giri Wreck? Escribe una opinión:

Your rating:

0