Kandu Huraa Region

Addu Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Kandu Huraa Region

Reef Drift Wall

La región de huraa kunda es un área muy amplia que cubre por lo menos 4 sitios de buceo: oeste tupidas, Fihal Faru, Maa Kandu Beyru y Maa Kandu.

Bushy oeste es el arrecife en el lado oeste y tiene una pendiente de coral muy bonita 22 m. Enfermera abrigo de tiburones en las cabezas de coral. Con media a fuerte corriente es una inmersión fácil y agradable deriva con tortugas, Napoleones y rayas águila a veces.

Fihal FaruEs un poco sur y usted puede terminar aquí en la inmersión de deriva con fuerte corriente. El fondo es 35 m y a veces rayas águila entrar en el canal hasta aquí.

Maa Kandu es un arrecife de ancho en la esquina exterior hacia el este. La parte superior va de 5 a 7m, ofreciendo una parada perfecta seguridad larga. Hay mis diferentes tipos de coral duro, predominando el coral cerebro. Este rincón, con la corriente adecuada y Monzón a veces cuenta con mantas.

Maa Kandu Beyru es básicamente la parte exterior de la kandu y una lenta deriva fácil. Es muy relajante con escuelas de fusileros nadando alrededor de los corales duros.

Similar Dive Sites to Kandu Huraa Region

No hay comentarios u opiniones para Kandu Huraa Region.

Has estado enKandu Huraa Region? Escribe una opinión:

Your rating:

0