Kandooma Thila

South Male Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Kandooma Thila

Big Fishes Reef Sharks Drift Wall

En medio de la Biyadhoo Kandu, al norte de Kandooma isla allí es este gran thila, considerado por muchos como el mejor sitio de buceo en hombre del norte. Es un thila lágrima largo en forma de 300m con impresionantes paisajes y mucha vida.
El borde oeste de la thila se llama Jack Corner y cuando la corriente es saliente es el perfecto punto actual. De hecho es el mejor momento para hacer este sitio de buceo con fuerte salida actual, donde barracudas, tiburones de arrecife gris, blanco punta Shar, meros, jacks y jureles se mantendrán alrededor de la esquina, mientras que otros peces permanecen en el arrecife, como pargos negros. También hay rayas águila a veces y pequeñas escuelas de perro dientes de atún.
Debajo de Jack Corner hay pequeña cueva de 23m, con un montón de pargo y jurel ojo grande dentro.
Esto es no es un sitio de buceo fácil, como el thila comienza a 16 metros, así que necesita una adecuada pendiente negativa a la parte oeste de la thila y trata de no volar hacia el este o terminarás en el azul. Después de algunos minutos disfrutando en Jack Corner, es posible explorar bot al norte y sur de la thila. Algunos podría necesitarse la "escalada".

No hay comentarios u opiniones para Kandooma Thila.

Has estado enKandooma Thila? Escribe una opinión:

Your rating:

0