Irako

Coron Island, Grupo Calamianes

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Irako

Wreck

Situado en el sureste de la isla Lusong sur la Kogyo Maru, el Irako, una nave de suministro japonés, 147 m (482 pies) de largo con 9.570 TRB, fue hundido en este ataque furioso de la fuerza aérea estadounidense en 24 de septiembre de 1944.

El Irako, un disposición-recipiente para la refrigeración de alimentos, se hundió después de desastrosos-golpes de la bomba principalmente en su sección de puente y ahora está descansando en un máximo. Profundidad de 42m de agua en posición vertical en ángulo a su babor.

Por accidente-expertos es indudable el mejor y más interesantes restos en el lugar. Pero, debido a la profundidad y el tamaño, a veces desfavorables y opciones muy avanzadas para penetrar en este naufragio, hace inmersiones en este naufragio una especie de graves. El buen viejo danés DM Claus Rassmunsen, uno de los buceadores más experimentados en los pecios de Coron-Bay, llamado una inmersión en Irako como un "triple-d"-buceo... profundo, oscuro y peligroso... toda la razón!

Irako definitivamente no es un desastre para los principiantes. Avanzada certificación de agua abierta con una experiencia de al menos 25 inmersiones, es el requisito básico, mejor bucear Irako con una certificación de naufragio-especialidad, porque con una especie de confianza usted puede experimentar la belleza y la emoción de esta hermosa ruina mucho más! Sala de transmisión, eje de la hélice de estribor cocina-compartimentos, una estación de trabajo con torno-máquina izquierda, la sala de máquinas con los motores en lugar de sólo unos pocos son altamente emocionante penetraciones en Irako. Pero también por naturalistas submarinos hay mucho para ver: bancos de travelly, fusileros y pargos, pez león y escorpión y quizás una vez al año un tiburón ballena... podría ser, tú eres el encuentro este gigante gentil!

Certificación nivel recomendado: Advanced Open Water con experiencia (50 y más registrados inmersiones), Wreck Diver
Mezcla recomendada EAN-Nitrox: 28% a 32% dependiendo de su plan de buceo

  • Whaleshark Outside Irako Maru, Coron Palawan

    Whaleshark Outside Irako Maru, Coron Palawan

No hay comentarios u opiniones para Irako.

Has estado enIrako? Escribe una opinión:

Your rating:

0