Hin Daeng

Koh Lanta, Tailandia

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Hin Daeng

Big Fishes Wall

Este sitio de buceo ha muchas veces han catalogado como uno de los mejores sitios de diez buceo en el mundo. Está situado cerca de 30 millas náuticas de Koh Lanta y con su variada y abundante vida marina, que está seguro de no estar decepcionado. Situado a sólo 500 metros de Hin Muang, centros de buceo ofrecen una excursión de un día dos espectaculares inmersiones de buceo.

Hin Daeng (Red Rock) es probablemente el pináculo más grande de toda Tailandia. La parte superior de la roca rompe la superficie de las aguas y tiene todo lo que Hin Muang tiene para ofrecer y más. Una serie de paredes y pináculos rocosos para explorar. Inspección minuciosa de las paredes dan avistamientos de langosta y camarones y la anguila de cinta pocas veces visto. Camuflado rascacio o escorpina están por todas partes como lo son las morenas y todas las especies diferentes de peces de gatillo. Cardúmenes de atunes grandes, jureles y barracuda parecen marcar el sitio constantemente, así como Manta y en ocasiones algunos tiburones ballena.

En el extremo norte del sitio es un fondo de arena y coral en 23m pendiente hasta profundidades superiores a 50 metros. Aquí es generalmente donde verá los tiburones leopardo durmiendo tirado en el piso de mar. Con cada vuelta la esquina usted se sorprenderá por la magnitud del sitio y de los diferentes grados de vida marina y formaciones coralinas. Una maravilla del mundo submarino!!!

  • 26422

    26422

Similar Dive Sites to Hin Daeng

Reviews (1)

April 18th, 2014 - 16:10:
mejor bucear en la zona, manta, mucho! a veces corriente, no muy fuerte. mejor manera es revolotear en 18 a 8 metros. salga de la manta para ti. No bloquee el acceso a la estación de limpieza. las mantas no me gusta.

Has estado enHin Daeng? Escribe una opinión:

Your rating:

0