Hakura Thila

Atolón Mulaku, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Hakura Thila

Cave Reef Sharks Wall

Al agua de la Mulee Kandu va a este thila, que es un área marina protegida. No es de extrañar porque es increíble la cantidad de peces y variedad.
El thila es 80m de largo con la parte superior a 3m y suavemente inclinada hacia abajo en la parte oeste. El noroeste está lleno de voladizos, cavidades y cuevas. Baja en pasos pequeños con zonas arenosas hasta que alcanza 35m. La cueva más grande está entre 10 y 15m y tiene un montón de invertebrados dentro.
Las corrientes de Mulee Kandu atrae a muchos peces de higo, incluyendo tiburones grises de arrecife, rayas águila, labios dulces, pez aguja y un montón de trevallys. Dentro de las cuevas, la vida es pequeña, y puede encontrarse una gran variedad de nudibranches y gusanos. La cinta también anguilas en las escaleras y en la parte inferior. La parte superior del arrecife es ideal para la fotografía, llena de cirujanos, pez ángel, meros, pez y doncellas de todos los colores. Como es muy superficial, el color para la fotografía es muy bueno.
Con la fuerte corriente, el lado nordestal actúa como el punto actual y se obtiene dividido. Es fácil de encontrar refugio en muchos lugares, pero vale la pena quedarse en el punto, incluso aguantando coral muerto a ver los grandes pelágicos pasando.

No hay comentarios u opiniones para Hakura Thila.

Has estado enHakura Thila? Escribe una opinión:

Your rating:

0