Guraidhoo Kandu

South Male Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Guraidhoo Kandu

Reef Sharks Drift Wall

El entero Guraidhoo Kandu es un área marina protegida y tiene varios sitios de buceo. Hay dos canales principales: Lhosfushi Kandu y Guraidhoo Kandu. Entre ellos hay Medhu Faru. El arrecife es complicado y ofrece muchas maneras diferentes para el sitio de buceo. Es un punto culminante en hombre del sur y algunos safaris hagan 2 o 3 inmersiones, ya que hay mucho que ver.

Medhu Faru:
La parte del sur tiene un espectacular arrecife escénico. La corriente entrante es posible comenzar en el arrecife exterior y deriva de 30m a la parte interior en Guraidhoo Kandu. En este caso, la visibilidad es muy buena (en el contraty con saliente). En la parte exterior es una buena idea ir buscando tiburones, mantarrayas y Napoleones. Ahí tienes más dentro de ti, el más fuerte es la corriente, como ocurre un efecto funne.

Guraidhoo esquina:
Esta es la esquina sureste de la entrada de la Kandu. Es bueno con la corriente tanto entrante como saliente, sin embargo no hay nada que aguantar en profundidades medias, así que la única oportunidad de quedarse mirando el espectáculo es de 35m, creando una inmersión sin descompresión realmente corta. Tiburones grises pueden encontrarse, también Napoleones y rayas águila penetrante del canal. Entrar con el arrecife en el lado izquierdo hay son pequeñas salientes y un arrecife lindo pero atrevido. En las mareas del resorte es mejores evitar este sitio de buceo.

No hay comentarios u opiniones para Guraidhoo Kandu.

Has estado enGuraidhoo Kandu? Escribe una opinión:

Your rating:

0