Gran Cenote

Cenotes, Caribe mexicano

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Gran Cenote

Ambiance Cave Fresh water

Este cenote es parte del sistema de Sac Aktun que significa cueva blanca en Maya. En 2007 un equipo de buzo de cueva no descubrir la conexión entre este sistema y Nohoch Chich y ahora tenemos el mayor sistema de cuevas subacuáticas en la iba (157km).

Gran Cenote está situado a 4 km Tulum en dirección a Coba. La inmersión de la caverna es el borde del cenote circular con una profundidad máxima de 10 metros/32 pies.

Flotabilidad perfecta es necesaria ya que los pasajes son muy adornados; en días soleados son increíble espectáculo de luz y se puede bucear en aguas cristalinas.

Los buceadores pueden encontrar un lugar perfecto para pasar su tiempo.

  • Gran Cenote

    Gran Cenote
  • Gran Cenote

    Gran Cenote
  • Gran Cenote map

    Gran Cenote map
  • Gran Cenote

    Gran Cenote

Reviews (1)

Ben March 28th, 2014 - 3:27:
Increíble! Las formaciones son muy impresionantes. Esta también es probablemente el mejor cenote para snokelers. Hay unas pocas áreas diferentes para hacer snorkel, hay zonas para salir y tomar un descanso, buenas instalaciones (baños y vestuarios) y un restaurante. La cuota de entrada es uno de los más altos, pero vale la pena. Si eliges ¡ dive it, puedes ir al snokelers no puede llegar a lugares. Sólo flotar a través de agua extremadamente clara con formaciones de todo alrededor de usted y su increíblemente tranquila y pacífica, el único sonido es tu respiración.

Has estado enGran Cenote? Escribe una opinión:

Your rating:

0