Gato Island - The Cave

Malapascua, Cebu

Cave

Esta cueva forma L es realmente genial. La cueva, o más exactamente, "El túnel". Viaje por debajo del Gato isla y vamos por el otro lado! Este túnel de 30 metros alberga todos los habitantes de la cueva habituales: muchos tipos de cangrejo grande y pequeño, langostas y peces cardenal. También te encuentras con un pez grande y quizás bambú y gato tiburones. Una vez, ir a la superficie y cuidado con los murciélagos! Luego vuelve a la parte inferior y siga al NW. Hay una ventana de aligeramiento agradable a la derecha (bueno para los fotógrafos). Gire a la izquierda y verá la salida.

Más emocionantes de todos, la cueva es hogar de tiburones! Puede ver los escondido en un rincón mientras pasan a centímetros de su cara, o ver su silueta como dan vueltas cerca de la salida en medio de un enorme banco de peces más pequeños. Si usted es cuidadoso y se mueve lentamente, nadan directamente por la cara. La vista es Malapascua Gato Cavesimply impresionante. No para los débiles de corazón. Para buceadores experimentados solamente.

A la salida de la cueva son unos voladizos y nadar throughs eran inexpertos incluso buzos pueden acercarse a los jaquetones bebé durmiendo debajo de las piedras.

  • 26202

    26202

Similar Dive Sites to Gato Island - The Cave

No hay comentarios u opiniones para Gato Island - The Cave.

Has estado enGato Island - The Cave? Escribe una opinión:

Your rating:

0