Fotteyo

Atolón Vaavu, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Fotteyo

Ambiance Cave Deep Reef Sharks Drift Wall

En Huraha Kandu, entre Dhiggaru Falhu y Fotteyo Falhu hay este canal, probablemente el más conocido y mejor buceo en el Atolón de Felidhe.
El buceo es excellen, siendo un paraíso para la fotografía de la UW y tiene así diversa vida que muchos biólogos marinos han tenido varias encuestas aquí.
El mejor buceo es en la esquina exterior de Dhiggaru Falhu, con una gran cantidad de cavidades y pequeños túneles y en la entrada del canal, un montón de buen voladizos. Todos los lugares está lleno de corales blandos. El parche arena tiburones punta blanca descanso y también las rayas, y después de eso el arrecife crece para arriba con un grupo de coral duro.
La primera parte del canal se llama "Valle de gatillo", como peces ballesta Titán es muy común, con nidos alrededor de la zona, lo que es necesario extrema precaución. En el exterior pueden ser rayas águila moteada, entre de barracudas, meros grandes (por ejemplo la patata), atún y tortugas en las paredes del canal.

Temprano en la mañana a veces hay tiburones martillo en el lado más externo del canal, así que podrían necesitar pequeñas incursiones en el azul para detectarlas.

No hay comentarios u opiniones para Fotteyo.

Has estado enFotteyo? Escribe una opinión:

Your rating:

0