Fish Head - Mushimasmigili Thila

North Ari Atoll, Maldivas

Reef Sharks Wall

Mushimasmingili Thila es un área muy amplio, protegida como parque marino, y la esquina SE destaca como la cabeza de pescado. Este fue un punto de pesca de tiburón clásico, pero no ya que la zona estaba protegida. Generalmente es fácil de encontrar tiburones de arrecife gris aquí entre otros peces. La parte superior del arrecife es 10m de profundidad. El lado sur del arrecife caer hasta 40 m.
El buceo se concentra en la zona de "Cabeza de pescado", con un arrecife en forma de cuadrado alrededor de 80m de ancho. En una zambullida, con corriente muy fuerte no es posible el thila entera del círculo. Hay un montón de voladizos, salientes y cuevas. Las mejores partes son del norte y oeste, con algunas cuevas en más profundidad. Es el mejor momento para los tiburones en el lado corriente arriba de la thila (el punto actual). Es fácil de sostener en unos voladizos y verlos de cerca. Si el buceador no mueve mucho, la curiosidad les llevará cerca. También se ponen ocassionaliy limpio, exponiendo el pecho y abrir la boca.
En la parte superior del arrecife, hay un montón de fusileros y pargo. En los lados de la thila, además de los tiburones, Napoleones pueden ser encontrados, también gigante jureles y escolaridad barracuda.

  • 24351

    24351

Similar Dive Sites to Fish Head - Mushimasmigili Thila

No hay comentarios u opiniones para Fish Head - Mushimasmigili Thila.

Has estado enFish Head - Mushimasmigili Thila? Escribe una opinión:

Your rating:

0