Embudhoo Kandu

South Male Atoll, Maldivas

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Embudhoo Kandu

Cave Sharks Drift Wall

El embudhoo es uno de los kandus solamente en el lado este de la región de Vaadhoo, por lo tanto las corrientes aquí pueden ser muy fuertes. Es un área marina protegida y hay muchas maneras de buceo este sitio dependiendo de la corriente y los intereses del buceador.

Si la corriente es entrante, la parte sur del canal se llama "Embudhoo Express" y es una perfecta deriva Km 2 y el viaje es genial y muy rápido. Si es posible, es bueno para aferrarse a algo en el punto de partida (en la parte exterior), donde el actual punto de formas, atrayendo a rayas águila, Napoleón y otros grandes pelágicos.
En el extremo sur del canal, tiburones grises pueden ser encontrados y por lo tanto se llama Shark Point. En esta esquina hay algunas pequeñas cuevas y aleros entre 15 y 30 m con mero hocico-spot y mármol.
Unos 500 metros dentro del canal que es una gran cueva entre 5 y 25 m con una más en el 11m y es un lugar perfecto para acabar con la inmersión en el interior de la kandu. Dentro de la cueva hay un pulpo, grandes morenas, pez ángel y pez león.

  • Grey Reef Shark

    Grey Reef Shark

No hay comentarios u opiniones para Embudhoo Kandu.

Has estado enEmbudhoo Kandu? Escribe una opinión:

Your rating:

0