Elphinstone Reef

Marsa Alam, Egipto

Puntúa
2 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Elphinstone Reef

Big Fishes Deep Reef Sharks Drift Wall

Este sitio es uno de los más famosos en el mar rojo, bien conocido por los delfines, tiburones y la gran muralla se zambulle. Ambos norte que a consejos del sur tienen una meseta que ofrecen grandes inmersiones. Lados orientales y occidentales ofrece grandes murallas! No te pierdas buceo aquí :)

Meseta norte y pared del este:

Te hace caer directamente sobre la primera meseta aquí para uno de los descensos más bellos en el azul. Debido a su posición aislada, Elphinstone es bien sabido para sus encuentros con tiburones Oceanic whitetip y martillo. La meseta norte tiene unos 80m de largo y entre 10-25m de ancho. Está cubierto de coloridos corales blandos y enjambre con vida. Nubes de naranja anthias, te rodean cientos de fusileros, jureles y barracuda. Si la corriente lo permite, puede avanzar al final de la meseta, en el norte. Busca hasta 45 m hay son hermosas formaciones de corales de ventilador. Mira hacia el azul a puntos tiburones de todo tipo. Volviendo a lo largo de la pared principal de coral, aprendes a vista hermosas gorgonias y corales de alambre verde. La pared funciona escarpado hasta posiblemente cientos de metros más abajo. Hay muchas estaciones de limpieza sobre la forma de mantenerte entretenido y enormes cantidades de peces - morenas, pez, pez ángel, grandes cardúmenes de pargos negros, cabra y mucho más.

Meseta del sur y la pared oeste:

Dependiendo de la corriente, es posible aquí que bucear desde el sur y luego moverse en dirección oeste, o caer en el muro oeste y desviarse hacia el sur. Es mejor a la pared oeste de buceo en la tarde para las condiciones óptimas de luz. Bajando a la meseta del sur, cerca de los arrecifes, es probable que cara a cara con un tiburón oceánico o Longimanus. Visita a la parte profunda de la meseta del sur que está cubierta por corales blandos marrón y enjambres de anthias. En el área protegida cerca del arrecife son muchas magníficas oportunidades de fotos. La pared del oeste está adornada con abundantes corales blandos y duros. En la parte superficial (8-10m), se enfrentó a los arrecifes y la luz del sol toca muy bien a través de los orificios. Que están obligados a ver morenas, pez león, jureles y muchas otras especies de peces.

  • Elphin Stone

    Elphin Stone
  • 19873

    19873

Reviews (2)

Olli October 31st, 2013 - 9:28:
Elphinstone, tiene que ser en su bitácora. un divespot muy emocionante, con buenas posibilidades de peces grandes. Necesito ir profundos, sólo experimentados buzos. ambos lados del arrecife son extremadamente beautifull con enormes corales.
Marta June 11th, 2012 - 14:16:
Mi favorito sitio de buceo :)

Has estado enElphinstone Reef? Escribe una opinión:

Your rating:

0