Dick's Reef

Akumal, Riviera Maya

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Dick's Reef

Ambiance Reef

Este sitio fue nombrado después de Dick viejo, el dueño anterior ahora jubilado de la Original tienda de buceo de Akumal. Este es el sitio topográficamente más diversas buceo en Akumal con estructuras coralinas que llegan a 20 pies (6m) de la parte inferior entremezcladas islas de coral en la arena.
Para ti valiente buzos, preguntar a cualquiera de nuestros Masters que le llevará a través de los canales corte bajo y a través del arrecife. Estos túneles cortos a veces puede traer encuentros con tiburones y barracudas de caza, de dormir así, mantener su marcapasos encendido!

Similar Dive Sites to Dick's Reef

Reviews (1)

Brian October 7th, 2015 - 23:10:
Claramente una de las mejores inmersiones en la zona. Nunca he Paloma con polla en este lugar, aunque he hablado con él muchas veces sobre el sitio - la inmersión sí mismo es moderadamente fácil en la que su relativamente poco... pero las cuevas y cavernas que cortado a través y debajo de las formaciones pueden ser un poco difíciles de navegar si no se utilizan para manejar la flotabilidad con tu respiración. No tienes que ir en cualquiera de las cortes - se pueden disfrutar de las formaciones masivas de alrededor y por encima, pero para experimentar verdaderamente este fantástico buceo - tienes que ir a por ello. Si eres un buceador experimentado - uno de mis lugares favoritos para jugar a "superman" flotante sobre el acantilado y dar un paso por la pared para el siguiente corte. Sólo he visto el tiburón de la enfermera una vez, aunque me han dicho que es un habitual.

Has estado enDick's Reef? Escribe una opinión:

Your rating:

0