Chumphon Pinnacle

Koh Tao, Tailandia

Puntúa
2 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Chumphon Pinnacle

Big Fishes Deep Sharks

Chumphon Pinnacle es un ampliamente considerado como el mejor sitio de buceo KOh Tao´s. It´s pinnacle enorme uno que comienza de 30 mtr y sube a 14mtr. Hay un pináculo más pequeño separado, Barracuda Rock (ubicado al sur oeste) también es definitivamente vale la pena una visita. Disfrutar de buceo profundo premier Koh Tao´s.

Cosas para ver: ballena tiburón, mero gigante, gran anemonist barracuda, pez león, cabracho, rosa, cardúmenes Batfish...

  • Sharks

    Sharks
  • 26597

    26597
  • Chumphon

    Chumphon
  • Bat Fish

    Bat Fish

Similar Dive Sites to Chumphon Pinnacle

Reviews (2)

Chris November 25th, 2013 - 21:02:
Un buen lugar donde los tiburones ballena se encuentran a menudo en seasonbut todavía un gran lugar, menos concurrido y donde la flora y fauna es muy rica después de este viaje de hora de duración, un Consejo: tan temprano como puedas!
Maxime August 30th, 2013 - 4:13:
Chumphon Pinnacle, verdadero dijo uno de los mejores sitios de buceo de Koh Tao, aunque la causa de la intensenty de la industria pesquera en el Golfo de Tailandia, dijo que esto se queda un buen sitio buceo dependiendo de la época de los años, buenas posibilidades de ver, de escolaridad Chevron Barracuda, Cobia (junto a la roca de Barracuda en alrededor de 30-35 m), pez león, escuelas de fusileros, gran ojo Trevally, arco iris corredores... y por supuesto el hermoso gigante gentil, el tiburón ballena.

Has estado enChumphon Pinnacle? Escribe una opinión:

Your rating:

0