Bluff Point / The Barge Wreck

Estrecho de Gubal, Egipto

Wreck

Farol punto es uno de los lugares más populares de buceo de noche para casi todos los barcos safari viniendo desde el sur para parar en el antes de cruzar el estrecho de Gubal y más lejos hacia el norte a Sha'ab Ali y el S.S. Thistlegorm. Situado en el este de la isla Gubal, farol punto es apartada de las condiciones de la superficie y permite barcos que atracan en preparación para comenzar temprano a través de las rectas, o un intento rápido en el cruce cuando el clima se rompe.
Una desventaja del farol punto es que siendo un lugar ideal para la hora de cruzar el estrecho es ocupado - muy ocupado! Una vez que se amarran los barcos safari tienden a no querer moverse hasta que se vayan para la travesía y esto limita a bucear la barcaza Gubal (como si es la limitación de buceo en cualquier lugar en el mar rojo).
Se pone muy ocupado y la forma de evitar esto es pedirle a tu guía de buceo si puedes hacer una inmersión de luz del día o incluso una inmersión anochecer tan pronto como llegues y luego un buceo nocturno (digamos 8-9 pm). No tienes que ir más allá de 14m aquí, así que la oportunidad de entrar un buceo extra.
Barcos a menudo vincularán directamente sobre ella y las guías afirman esto como posición del poste, como sus buzos pueden descender las cuerdas sin tener que preocuparse de navegar a la barcaza. Lo que esto significa realmente es que la guía no tiene que hacer la inmersión y termina temprano durante el día. Peor aún es que la barcaza literalmente ha sido tirada en pedazos durante los últimos 10 años. Un error común es en realidad limitarse sólo a la barcaza; Hay mucho que ver en el fondo coral también (aunque también hay un montón de basura). Caer lejos de la barcaza y pasar al menos 10-15 minutos llegar. Una vez que tu guía de buceo le ha informado en cuanto a qué dirección la barcaza es en (será ya sea este u oeste) cabeza abajo la pendiente superficial a 14 m y luego el Director en la dirección adecuada. Si estás más allá de 15m podría perderse la barcaza. Si usted está recibiendo menos profundo se dirige hacia el norte hacia la isla y si usted está recibiendo más profundo que os dirigís lejos de la isla y los barcos - es así de simple. Cuidado con las corrientes, incluso en y alrededor de la barcaza.

  • 20074

    20074

Similar Dive Sites to Bluff Point / The Barge Wreck

No hay comentarios u opiniones para Bluff Point / The Barge Wreck.

Has estado enBluff Point / The Barge Wreck? Escribe una opinión:

Your rating:

0