Black Rock - Northern side

South West Rocks, Nueva Gales del sur

Reef

La crudeza de estas dos rocas sobre la superficie no da ninguna indicación del hermoso jardín de coral por debajo. Las dos rocas se encuentran playa del cabo ahumado que barre el sur de humo Faro del cabo hacia el desierto en el sur. Aunque hay dos rocas, el aumento en la cuneta entre impide paso seguro a través de ellos todos los días más tranquilas. También como una cuestión de seguridad animamos a bucear dentro de la visión superficial visual del bote y por lo tanto el ojo vigilante de los patrones! Normalmente esto significa que piedras negras se divide en dos inmersiones diferentes, el lado norte y el lado sur.

En el lado norte, centros de buceo moor generalmente en el centro de la bahía natural formado por las dos rocas para comenzar esta inmersión permitiendo que los buzos explorar la bahía hasta las rocas y en el borde del arrecife. Estrecha en las rocas se verá en alrededor de 6-8 metros pequeñas grietas y rocas más grandes que se vuelven más pequeños en tamaño mientras nadas de las rocas hacia el borde del arrecife en la arena (14-16 metros). Una gran parte del arrecife aquí se compone de coral plato grande (rocas negro es el punto más meridional en la que se verá coral placa crece en tal abundancia).

Mires donde que mires verás morenas amistosa, hermoso pez león, obscuro nudibranquios, estrellas pluma, pulpo activo y coral duro y lanzando en y alrededor de los cantos rodados de peces juveniles. Mira debajo de los aleros y en las grietas, y serás recompensado por la variedad de criaturas marinas que ves. Busque las grandes escuelas de peces cebo y bulleyes además de los productos tropicales añadir guiones de color. También hay pequeños canales o zonas de arena entre el arrecife que vale la pena acercarse particularmente para ver escondido justo debajo de la arena numerosos rayos peces blancos con manchas y lenguado también. Peces más grandes también son vistos por los buzos en rey grande rocas negro - gris tiburones, peces y jewies.

Un atractivo especial en este sitio de buceo son los cauris huevo increíble que viven en los corales y rocas: busque una cáscara blanca brillante parcialmente o casi completamente cubierto por el manto negro - los pequeños puntos blancos en el manto son una reminiscencias de los diamantes en terciopelo negro. Otro punto son los residente tortugas caguama y verde que puede acompañarlo en su inmersión. Además, si tienes el tiempo de la inmersión Compruebe el arena borde del arrecife - muy, muy grandes rayas negras (también conocido como bullrays) son vistas aquí a veces.

Esta inmersión es una alternativa popular a los sitios de buceo en el pez roca y es conveniente para todos los niveles de buceador. La bahía es también un lugar agradable para pasar el intervalo de superficie.

Un promedio de 12 metros de profundidad varía entre 8 metros cerca de las rocas y 16 metros hacia fuera en la ladera de arena.

Similar Dive Sites to Black Rock - Northern side

No hay comentarios u opiniones para Black Rock - Northern side.

Has estado enBlack Rock - Northern side? Escribe una opinión:

Your rating:

0