Black forest

Balicasag, Bohol

Puntúa
2 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Black forest

Ambiance Big Fishes Deep

Bosque negro es la principal atracción de la isla de Balicasag. es una pendiente de arena que alcanza una profundidad de más de 40 metros. A partir de aguas más profundas, encontrará bosques de corales negros y puede encontrar grandes meros, Napoleón, barracuda, atún, pargo y batfish. Subiendo, los corales negros terminará en unos 30 metros, y en las aguas poco profundas se verá una gran variedad de peces, grandes cardúmenes de jacks plata / cirujano peces y tortugas. También un montón de estrellas de mar, pepinos de mar y coloridos crinoideos.

El sitio está normalmente tranquilo, pero con una fuerte corriente, que hace de este una inmersión rápida deriva. Cuando la corriente es feroz, puede ser difícil.

Reviews (2)

GIN June 9th, 2014 - 17:20:
Había estado allí 3 veces. Me encanta bucear allí mucho. Las tortugas son fácilmente encontrar. Hay muchos eligen para centro de buceo. Además, los precios son razonables. Recomiendo a bucear allí al menos una vez en tu vida.
Fiona May 28th, 2012 - 10:27:
Los arrecifes de coral están muy bien protegidos, strom jack peces y tortugas son oftently encontrado. Generalmente actual es moderado.

Has estado enBlack forest? Escribe una opinión:

Your rating:

0