Batee Tokong

Isla de WEH, Sumatra

Puntúa
2 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Batee Tokong

Big Fishes Sharks Wall

Desde la superficie hasta unos 25 m de profundidad. Aquí comienza una etapa plana, gran vida marina con corales de ventilador.
Napoleón, grandes meros y tiburones de arrecife de punta negra.

  • 25823

    25823
  • Turtle @ Tokong

    Turtle @ Tokong
  • Octopus @ Tokong

    Octopus @ Tokong
  • Giants morays & cleaner shrimp - Sept 2013

    Giants morays & cleaner shrimp - Sept 2013

Reviews (2)

Guislain November 28th, 2013 - 10:45:
Batee Tokong (o roca Central) es uno de mis lugares favoritos de P. Weh. Buceo desde cuatro meses como un Divemaster. Hermosa, superficial, medio o profundo buceo (nunca ha estado en la parte inferior, pero más profunda y 50 m). Muchos grandes fans de gorgonias de 20m. En los alrededores, hay meseta del tiburón, un muy buen lugar para los tiburones, barracudas, jureles y eagle ray. Casi siempre vemos: muchos redtooth ballesta, jugando con sus burbujas, escuela de fusilliers, jurel aleta azul, escuelas de peces cirujano, jurel gigante, docenas de anguila (especialmente gigante moray), pulpo, tiburón Macuira unicornis Lo que es común ver: escuelas de jurel ojo grande, barracuda (chevron, ojos grandes, pickhandle), eagle ray, punta blanca y a veces los rayos demonios. Definitivamente se puede bucear allí muchas veces durante sus vacaciones.
Liz December 12th, 2012 - 7:13:
Este sitio es uno de mis sitios favoritos de buceo 2. Es bastante cerca del centro de las tiendas allí regularmente y lo he buceado en todo momento del día. La tarde fue especialmente buena cuando teníamos 30 + rayos de diablo de escolaridad a unirse a nosotros y todas las morenas estaban empezando a salir así que eran fáciles de encontrar. Está cubierto de cientos de aficionados al mar de todos los colores y es excelente en cualquier profundidad. La corriente puede conseguir un poco difícil a veces pero normalmente esto significa a la deriva en una dirección con la posibilidad de tener que aferrarse a las rocas para hacer su parada de seguridad.

Has estado enBatee Tokong? Escribe una opinión:

Your rating:

0