Barracuda Point

Pulau Sipadan, Por la mañana

Puntúa
0 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Barracuda Point

Ambiance Reef Wall

Este sitio de buceo tiene un cardumen de gran barracuda (entre 500 y 1000). Usted puede tener sueño sobre fotos de cardúmenes de peces tomadas desde arriba... aquí es un lugar geat para vivir esto!
"De gota grande (800 m de profundidad) tomamos barco a punto de Barracuda, donde nos esperaban las escuelas jack y barracuda. La corriente es fuerte. También con muchos peces búfalo dejando su cueva cada mañana alrededor de 6:30 y regresando todas las noches alrededor de 17-18:00. Las tortugas marinas son abundantes... demasiados afuera. En la pequeña selva en la isla vive el cangrejo de coco. Aunque se necesita mucho tiempo para llegar a la isla, este paraíso aislado mantenerse alejado de los turistas totales y abarca solamente los buzos".
"Tornado de 1000 de barracudas de escolarización, teniendo tu mente los fantásticos corales sanos. Punto de Barracuda es una de aproximadamente 14 sorprendentes puntos de buceo de Sipadan donde comer barracuda. Sipadan es posiblemente uno de los más asombroso buceo dejar las islas en el mundo con una increíble variedad de vida marina, a 2000 metros y abundante coral.

  • barracudas

    barracudas
  • barracuda bank

    barracuda bank
  • cuttlefish

    cuttlefish
  • 24237

    24237

Similar Dive Sites to Barracuda Point

No hay comentarios u opiniones para Barracuda Point.

Has estado enBarracuda Point? Escribe una opinión:

Your rating:

0