Angelita Cenote

Cenotes, Caribe mexicano

Puntúa
1 opiniones escritas. ¡Escribe tu opinión!
Bucear Angelita Cenote

Ambiance Ambiance Cave Fresh water

Este sitio de buceo es que debe hacer para buceadores avanzados que están buscando algo un poco diferentes. El nombre significa a "ángel" en inglés y no puede ser una mejor manera de describir este mágico lugar. El entorno es perfecto para un paseo por la selva al cenote escondido lejos bastante grande. Simplemente describir este cenote no hace nada, pero ir a 200 metros. Agua dulce con visibilidad hace que los primeros cien pies y la otra mitad está separada por una capa de agua salada de sulfato de hidrógeno de mística. Esta capa en el centro aparece como una nube densa superior y extraña tonalidad desde el fondo de color. Trae luces de buceo, como si es necesario que introduzca a través del fondo. No hay muchos buceos en el mundo donde puedes bucear en las nubes a 100 pies y ver los árboles, pero esto es uno. El punto más profundo de este cenote es en realidad 200 pies como con apropiadas en sus tanques, pero más importante es el guía adecuado mostrando los mejores y más seguros posibles gases buceo.

Usted debe estar certificado como buzo avanzado y registra al menos 20 inmersiones. Una característica única de esta inmersión es que una capa de sulfuro de hidrógeno separa el agua dulce de agua salada más abajo. Esta nube mística es aproximadamente 100 pies (30 m) y se extiende hasta 110 pies (34 m) desciende a aprox. 130 pies (40 m). Una zambullida indescriptible. Tienes que ver por ti mismo!

  • Angelita

    Angelita
  • Angelita Cenote

    Angelita Cenote
  • 25456

    25456

Reviews (1)

Sergio November 4th, 2013 - 12:20:
Angelita es un cenote verdaderamente asombroso. Uno de los más raras y espectaculares experiencias de buceo en el mundo. Llegando a la porción del sulfuro es una mezcla de temor y aventurero y una vez por debajo de su mente sólo explota. 200% recomendado.

Has estado enAngelita Cenote? Escribe una opinión:

Your rating:

0