Wadi Lahami Village

Wadi Lahami Village

Marsa Alam, Egipto

Lahami Wadi es el pueblo más meridional de la Safari de buceo mar rojo prístina "sur profundo" de Egipto 10km al sur de Hamata. Está bien fuera de pista y situado a las puertas de los famosos bancos de furia. Es el lugar ideal para quien busca calidad superior buceo junto con privacidad y aislamiento y proximidad a la naturaleza.

Cada buzo debe visitar Wadi Lahami por lo menos una vez en su vida y explorar los bancos de furia de clase mundial; más sitios de buceo vírgenes en todo el mar rojo.

Buzos se ofrecen hasta cuatro inmersiones al día, dos guiado inmersiones por costilla en los bajíos de la furia antes de mediodía y más dentro de la gama buceo por la tarde. También se ofrece un buceo nocturno no guiados.

Como un centro de buceo PADI, ofrecen el rango completo de PADI cursos y Wadi Lahami es adecuado para buceadores de todos los niveles.

Wadi Lahami es propiedad y está operado por Safari de buceo mar rojo - pioneros del buceo en mar rojo sur. No es adecuado sólo para buzos, pero también zambullidores libres, amantes de la naturaleza y observadores de aves.

El alojamiento está disponible en el sitio con una amplia gama de opciones disponibles de estándar playa carpas safari y tiendas reales, a través de a chalets de baño.


No hay comentarios u opiniones para Wadi Lahami Village.

Has estado enWadi Lahami Village? Escribe una opinión:

Your rating:

0